domingo, 12 de noviembre de 2017

El Oh!Tels ULB ganó in extremis en Utrera un partido con final de locura

Partido loco el que jugó el Oh!tels ULB en campo del Utrera, segundo clasificado hasta esta jornada, en esa locura de partido se pudo ver algunos minutos de mucha calidad (se alcanzaron ventajas de hasta 15 ptos) junto a otros en los que se cometían muchos errores y hacían que se perdieran esas ventajas con demasiada rapidez. 
Por parte de los sevillanos la amenaza vino desde el exterior con los 28 ptos de Juan Toledo (5 de 10 en triples) y desde el interior con los 24 de un viejo conocido, Zoran Vilotijevic que además consiguió 8 rebotes. Desde el inicio Oh!tels ULB concedió muchísimos rebotes ofensivos en su aro lo que hizo recibir canastas en segundas opciones y cargar de faltas a sus hombres grandes. 
Por parte de los Linenses una vez más y se pierde ya la cuenta, Miki volvió a ser la máxima amenaza con 36 puntazos, 5 de 10 en triples incluido el que dio la victoria a falta de 2 segundos. A Miki  volvió a acompañarle Dj que a pesar de los problemas físicos volvió a dar una lección de dirección de equipo y ayudo al equipo con 16 ptos. Koyanouba esta vez lastrado por las faltas solo pudo ayudar en la faceta reboteadora con 10 capturas. Dylan como es costumbre en él se dejó el alma en defensa y Fernando De Vos sumó 10 ptos y participó en la última recuperación decisiva para tener la posibilidad de ganar el partido. Destacar el debut del junior Julián  Carmona que disputó 9 minutos ante la eliminación de Edmon y Ben por 5 faltas. 
Después de jugar los tres primeros cuartos se entraba al último con empate a 63 , utrera cogió delantera de entre 3 y 5 puntos pero los jugadores linenses no perdieron la fe y se llegó a falta de 11 segundos con 2 tiros libres para Fernando, falló el primero y convirtió el segundo la presión del saque de fondo por parte de Dj y Fernando consiguió recuperar el balón que llegó a las manos d Miki para que este encestara el triple decisivo. 
Al hecho de sumar la tercera victoria consecutiva hay que añadir que se consigue ganar por primera vez en Sevilla ya que en los dos años anteriores el Oh!tels ULB perdió ante el Utrera y el Betis, así que el equipo sigue superando retos y ya se piensa en ganar el segundo partido en casa recibiendo a Huelva el próximo sábado a las 19:00.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.