lunes, 20 de noviembre de 2017

El Multiópticas Antolí Peñarroya cae de forma clara en La Zubía

Complicada salida la que tenía el Peñarroya a La Zubía y que se tradujo con una nueva derrota, la quinta consecutiva para los de Jorge Lorenzo, que a pesar de recuperar el tiro exterior en esta cita, no pudieron contrarrestar el mejor el ataque de los granadinos, así mientras los peñarriblenses ofrecieron un buen porcentaje con siete triples, eran los locales con hasta once tiros convertidos a la distancia de 6,75 a la vertical del aro, los que dominaban con esta letal estadística. Dos de ellos poco después del pitido inicial ya iban a ir marcando la desventaja que sufriría durante todo el choque el Peñarroya, llegándose al final de los primeros diez minutos con un adverso, 20-10. 
El siguiente periodo fue un auténtico festival de triples, un total de diez canastas se convirtieron desde esta distancia, de hecho el Peñarroya solo anotó desde fuera de ese perímetro con un total de cuatro pero fueron los locales con seis los que dejaban prácticamente finiquitado el encuentro al llegar al descanso con un claro 44-22. 
El resto del choque, tras la reanudación estuvo más nivelado, con un Peñarroya más asentado en la pista aunque la experiencia de los de D. Cárdenas no dejaba ningún margen de optimismo a la remontada, sumando de esta manera su sexto triunfo consecutivo que los mantiene aún imbatidos.
Ficha Técnica:
CB La Zubía 75: H. Tavio (9), P. Lozano, A.L. Machuca (9), V. Brox (7), M. Ezomo (17), -cinco inicial-, D. Cárdenas, P. Garzón, J. Torres (8), C. Gómez (6), A. Chamorro, R. Pereira (14) y F.J. Serrano (4).
Multiópticas Antolí Peñarroya 51: J. Cañete (2), R. Rodrigo (3), J. Gross (4), M. Watnemo (14), J.A. Jurado (5), -cinco inicial-, A.J. Domínguez (2), L.A. Rodríguez (9), M. Castillo (9), D. Viera y J.A. Santos (3).
Parciales: 20-10, 24-12, 16-18 y 15-11
Árbitros: F. Parrondo y R. Alcalde. Sin eliminados.
Incidencias: Pabellón Once de Marzo de La Zubía; Unos 100 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.