domingo, 12 de noviembre de 2017

El CB Martos infringe una nueva derrota al Multiopticas Antolí Peñarroya

Nueva derrota para el Peñarroya, esta vez ante un CB Martos que estrenaba su casillero de triunfos en esta temporada tras un partido en el que el conjunto jiennense se mostró ligeramente superior a los de Jorge Lorenzo a lo largo de casi todo el desarrollo del choque. 
Ya desde el inicio tomaron la delantera en el electrónico y lo mantuvieron hasta la finalización.
Nuevamente a los  locales les costaba anotar, lo que les llevaba a cometer excesivas precipitaciones en ataque en tanto que el conjunto visitante, con más veteranía, acrecentaba su casillero con más fluidez en su juego,  llegando en ventaja al final del primer periodo, (14-20). 
Poco cambió en los siguientes diez minutos y mientras a los de Jorge Lorenzo les costaba ver el aro, los de Antonio Caño con un soberbio D. Melero iban incrementando sus diferencias, acrecentándose en unos dos minutos finales negros para los locales,  antes del descanso, (23-38). 
El panorama se transformó tras la pausa y ahí se empezó a ver a un Peñarroya más asentado en la pista, consiguiendo aminorar su desventaja, en tanto que el conjunto marteño se mantenía a flote gracias al acierto exterior, (42-54). 
Apoyados desde la grada,  el conjunto peñarriblense disfrutó de unos minutos brillantes hasta mediado el último periodo, poniendo en serios aprietos al  Martos, (54-56) con un gran Matt Watnemo tirando del carro de su equipo.  Pero hasta aquí llegó el ímpetu de los de Lorenzo que no supieron gestionar los instantes finales en los que varios ataques muy desordenados sirvieron para que Martos respirara y con posterioridad apuntillara.
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya 58: J. Cañete (12), D. Viera, M. Watnemo (19), J.A. Santos (2), J.A. Jurado (7), -cinco inicial-, A.J. Dominguez (2), R. Romero (12), M. Castillo (2) y J. Gross (2).
Montetucci Martos 75: C. Torres (8), J.A. Cortes (5), S. Melero (15), D. Melero (29), C. Espejo (2), -cinco inicial-, A. Cañada (2), A. Cuesta, F. Chacón (7), R. Tarrias (5) y F. Cortes (2).
Parciales: 14-20, 9-18, 19-16 y 16-21
Árbitros: R. Sevilla e Y. El Beik. Eliminado por faltas personales J. Cañete del CP Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.