lunes, 13 de noviembre de 2017

El Colegio de Abogados de Málaga y el CB Marbella desarrollan el “II Encuentro Directivos del Deporte”

El próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, el Colegio de Abogados de Málaga y el Club Baloncesto Marbella desarrollarán el que será el “II Encuentro Directivos del Deporte”, donde se tratarán diferentes temas de actualidad dentro del deporte base de nuestra sociedad.
Tras la primera edición en 2016, que tuvo como tema principal la formación como horizonte común en las sociedades deportivas, ambas entidades quieren reunir nuevamente a todas las personas y clubes con interés en estos casos alrededor de una mesa para explicar, comentar y debatir sobre la fiscalidad en los clubes de deporte base.
Distintos profesionales del ámbito jurídico y deportivo serán los responsables de desarrollar detenidamente una serie de ponencias relacionadas con la situación actual que muchos clubes y colegios de nuestra ciudad están sufriendo, por lo que cada una de las charlas es de gran interés general.
El sitio elegido esta vez para dicho encuentro es el Centro Cultural Cortijo Miraflores (Calle San Pedro de Alcántara S/N, 29601, Marbella), y el coste total será de 5€ para los participantes, recaudación que se destinará íntegramente a la Obra Social del Colegio de Abogados de Málaga.
Todos los interesados podrán inscribirse a través de la página web del CB Marbella (www.cbmarbella.es) mediante la descarga y envío de la hoja de inscripción.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.