martes, 7 de noviembre de 2017

Dura derrota del primer equipo de Écija Basket en cancha del Olivares

Nuestro primer equipo se desplazaba el domingo para jugar contra el Club Baloncesto Olivares, uno de los equipos fuertes de la competición.
Los de Javier Hidalgo sabedores de lo importancia del encuentro salieron superenchufados en defensa y en ataque, con un primer cuarto sensacional 11 – 21, el equipo siguió en la misma dinámica hasta llegar al descanso con  30 – 39
El equipo local empezó hacer grandes acciones en ataque con un tiro exterior muy acertado llegando a recuperar en el marcador la pequeña diferencia que teníamos, terminando el  tercer  cuarto 47-48 y todo por decidir.
En el último cuarto el Hogarium Ecija Basket no bajo ningún momento los brazos y intentando hacer grandes acciones en ataque, a falta de 1 minuto para el encuentro el marcador era 66 – 69 pero tras un cumulo de errores y de acierto local a falta de 10 segundos el marcador era 70-69 y posición para los nuestros una gran jugada trenzada en la que nuestro base Iván realizó una entrada que falló por una polémica falta en la que Alberto Segura cogió el rebote provocando una falta a  1 segundos  teniendo dos tiros libres para poder ganar el partido, pero nuestro capitán en esta ocasión fallo los dos tiros libres.
COMUNICADO ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.