lunes, 9 de octubre de 2017

Victoria a domicilio del CAB-Linares ante GmasB en la primera jornada liguera

Debut con victoria de nuestro equipo de 1ª Nacional Femenina en la pista de las granadinas de Granada Más Baloncesto en partido disputado en la mañana del domingo en el complejo deportivo INACUA Antonio Prieto.
Mal arranque de partido de las jugadoras de Eusebio y Rosa, que desacertadas en ataque y totalmente descentradas en defensa se veían nueve puntos abajo a poco de terminar el primer cuarto. Un oportuno tiempo muerto y un cambio defensivo, no solo táctico, sino de actitud, permitió reducir la diferencia para terminar el primer parcial con solo un punto de desventaja.
De nuevo el segundo cuarto estuvo plagado de despistes defensivos, dominio local del rebote y poco acierto ofensivo, que llevaba a las amarillas al descanso con una desventaja de seis puntos en el electrónico.
A la vuelta de vestuarios, con la vuelta a la defensa individual y el dominio del rebote ante los errores locales, las diferencias se iban reduciendo hasta lograr la igualdad a falta de tres minutos del final del cuarto tras una falta antideportiva y una técnica al equipo local. En esos tres últimos minutos, un parcial de 8-5 dejaba el partido con tres puntos de ventaja para las nuestras.
Un buen inicio defensivo en el último periodo, con ventaja en el rebote, tanto defensivo como ofensivo, permitía ir poco a poco haciendo crecer la ventaja en el marcador. Las locales, muy cargadas de faltas personales tenían dificultades con la intensidad defensiva y las nuestras castigaron esa debilidad para alcanzar su máxima diferencia en el electrónico de trece puntos a falta de tres minutos para el final, que las locales lograron reducir a solo ocho en el tanteo final de 57-65.
Irregular partido de nuestro equipo en el que lo mejor fue el resultado en una cancha en la que a buen seguro no va a ser fácil ganar a lo largo de la temporada.
GMASB 57 (18-19-10-10): Cisneros E. (9) - Rubio N (17) - López M (12) - Jerez B (2) - Pérez P (9) - cinco inicial - Cueto CM (-) - García Creus AM (-) - Tortosa B (-) - Lara L (-) - Quiles C (3) - Moreu M (5)
GRÁFICAS COPY & COPY CAB LINARES 65 (16-15-19-15): Manola (12) - Elena (2) - Mari Jose (21) - Raquel (2) - Sandra (10) - cinco inicial - Nazaret (-) - Noelia (15) - Lidia (3) - Ana (-) - Olga (-) - Yolanda (-) - Marina (-)
Árbitros: Calvo A. y Lupiáñez C. Eliminada por faltas Cisneros E. por parte de GMASB.
El próximo partido, tras descansar por calendario en la próxima jornada y el parón para la disputa del Campeonato de Selecciones Provinciales Cadete Femenino en la siguiente, no lo disputará nuestro equipo hasta el próximo 29 de octubre, en el que será nuestro debut en casa ante las coprovincianas de CB Martos.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.