miércoles, 11 de octubre de 2017

Previa Liga EBA J2: "Multiópticas Baza vs Ecoculture CB Almería"

Llega la segunda jornada liguera en la que el Multiópticas Baza juega su primer partido en casa ante el Ecoculture CB Almería. El equipo bastetano intentará sumar la segunda victoria de la temporada ante un equipo que tras su ascenso a liga EBA, se ha reforzado con grandes jugadores por lo que será una gran prueba para el Multiópticas Baza
Los de Baza, tras una difícil pretemporada llena de lesiones e infortunios, obtuvieron una gran inyección de moral al traerse la victoria de Andújar y tratará de brindar al público bastetano la primera victoria en casa. En frente, el CB Almería también viene de ganar por dos puntos en la primera jornada al CB Coín.
El partido se disputará el sábado 14 de Octubre a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Baza en la que esperamos el equipo esté arropado por una gran cantidad de público.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.