miércoles, 11 de octubre de 2017

Povilas Bileisis: “Haber ganado en el debút ayudará seguramente ante Baza”

El Ecoculture CB Almería disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Baza (19:00 horas) su segundo encuentro de la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA de baloncesto, con la confianza que le ha dado el haber comenzado el calendario con una gran victoria frente a un potente rival como el Deportivo Coín.
Así lo ha asegurado el escolta de La Mojonera Povilas Bileisis, quien ha afirmado que todos en el vestuario están “muy contentos” porque “todos queríamos jugar el primer partido, para ver cómo estábamos y en qué situación, y el haber ganado a un equipo bastante fuerte hace que estemos muy contentos”. Una victoria, para Povilas, que ha dado “mucha confianza” al equipo, ya que “el haber ganado el primer partido seguramente nos ayude contra Baza” este sábado.
Sobre el equipo rival, Multiópticas Baza, también inició la temporada con victoria por 76-82 en la cancha del Andújar Jaén Paraíso Interior, y de ellos Povilas ha destacado como punto fuerte a su juego interior, aunque “la clave estará en que podamos hacer nuestro juego, defender intensos y meter más puntos que el otro equipo”.
Por último, el jugador almeriense ha valorado el apoyo recibido en el primer encuentro liguero por parte de la afición, de la que ha afirmado no haber sido consciente hasta el ecuador del primer cuarto. “Cuando comenzaron a animar mediado el primer cuarto nos dimos cuenta de toda la gente que había, así da gusto jugar”, ha comentado, esperando que la respuesta de seguidores se mantenga e incluso aumente durante toda la temporada.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.