domingo, 15 de octubre de 2017

Multiopticas Antolí Peñarroya debuta con triunfo ante el Circulo Mercantil

Debut victorioso del Multiopticas Antolí en este inicio liguero ante el conjunto sevillano del Círculo Mercantil. El partido quedó prácticamente resuelto al llegar al descanso cuando los de Jorge Lorenzo (hoy ausente por estar convaleciente de una operación quirúrgica) dominaban cómodamente tras dos periodos en el que los sevillanos se mostraron muy romos de cara al aro. 
Comenzaba el choque con superioridad peñarriblense que de salida ponía en escena un quinteto con dos junior (Santos y Viera), siendo precisamente este último el que inauguraba el electrónico esta temporada para alegría de los aficionados, adquiriendo poco a poco ventajas que dibujaban un panorama de cierta comodidad en el banquillo minero, hoy bajo la batuta de Félix Camacho, técnico ayudante del Lorenzo y que continuamente iba rotando todos sus jugadores. Así se llegaba al final del primer periodo con un 16-5 que iba a ser incrementado al finalizar el segundo, (37-17). 
Comenzó el tercer periodo con el mismo dominio del Peñarroya que ampliaba diferencias en el electrónico (48-24), mediado este parcial, aunque varios despistes minimizaban la cómoda renta al llegar a los últimos diez minutos, (57-40). Nada debió cambiar de aquí hasta el final salvo por una inusitada e inesperada efectividad de los sevillanos que en los últimos cinco minutos anotaron hasta seis triples que terminaron por dejar un marcador más ajustado de lo que realmente se vio casi en la totalidad del choque.
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya 77: J. Cañete (9), D.Viera (2), M. Wattnemo (17), J.A. Santos (8), J.A. Jurado (11), -cinco inicial-, R. Romero (3), R. Sanchez, A.J. Dominguez (2), L.A. Rodriguez (2), M. Castillo (6), J. Gross (13) y J. Calderon (2).
Circulo Mercantil de Sevilla 69: M. Gonzalez (4), M. Suarez (9), P. Aceytuno (12), J. Palacios (13), G. Iriso (7), -cinco inicial-, R. Castells, F.J. Marin, M. Bellido (2), S. Martinez (12) y M. Rodriguez (9).
Parciales: 16-5, 21-12, 20-23 y 20-29
Arbitros: A. Martos y J.M. Casado. Eliminados por faltas personales M. Gonzalez, M. Bellido, M. Rodriguez y G. Iriso, todos del Circulo Mercantil.
Incidencias: Primer encuentro de la temporada y debut en el Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.