martes, 10 de octubre de 2017

Estreno liguero con derrota en casa del Club Náutico Sevilla ante el ADEBA

El Club Náutico Sevilla ha comenzado la Liga 2017/18 de Primera Nacional femenina de baloncesto con derrota en casa ante el ADEBA cordobés (63-73). El estreno del renovado equipo hispalense, que cuenta para este curso con una plantilla cargada de jugadoras júnior e incluso cadetes, no ha podido saldarse con triunfo en un choque igualado en su arranque que se rompía tras el descanso. 
El conjunto entrenado por Andrés Bejarano plantaba cara a su rival de salida merced a su defensa y alegría en ataque (16-18 al final del primer cuarto). A pesar de todo, las visitantes aumentaban en el segundo acto su ventaja tras un nuevo parcial favorable (15-20) que las situaba 31-38. 
Tras el receso, la zona y mayor experiencia del ADEBA hizo estragos en la ofensiva náutica para acabar por romper el choque en el tercer cuarto, que finalizaba con 20 puntos en contra para las locales (42-62). A pesar de todo, el equipo sevillano tiró de coraje y a base de defensa pudo apuntarse el último parcial (21-11) para al menos recortar distancias y terminar con buenas sensaciones. 
La próxima jornada, el Náutico visitará al onubense Tie Breack Conquero, el sábado 14 de octubre a las 18:00 horas.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.