viernes, 13 de octubre de 2017

Estreno en Vista Alegre del Yosiquesé ante el Telwi CB San Juan de Huelva

Este sábado llega el estreno en casa del Yosíquesé en esta liga EBA en la que participa por segunda temporada consecutiva. Tras el fenomenal debut liguero en la jornada 1, el técnico Rafa Sanz no quiere que su equipo se precipite, “hay que estar tranquilos, ir paso a paso. No nos puede tensionar en exceso el debut en casa y tenemos que intentar estar con la concentración en el juego”. 
El rival del Yosíquesé en esta ocasión, será el Telwi San Juan, que en la primera jornada cayó derrotado ante uno de los “ogros” del grupo, el ICOM UDEA de Algeciras. El conjunto que entrena Celes Vizcaíno presenta bastantes caras nuevas con respecto a la pasada campaña, en un intento de mitigar dos importantes bajas, la del retirado Antonio Gómez, y la de Joaquín Carrasco, que hace escasas semanas fichaba por el CB Agustinos de LEB Plata. Los jugadores Pablo Martínez, Javi Rodríguez, Lagares, Gonzalo Domínguez, Cayetano Abreu, Juanma Campos y Álvaro López, son las incorporaciones a una plantilla en la que continúan Antonio Rodríguez, David Moreno, Samuel Ceada, Sebas Domínguez y Carlos Fernández. 
El conjunto onubense, llega a Vistalegre tras repetir triunfo en el Trofeo Diputación de Huelva, al imponerse al también equipo de liga EBA, el CDB Enrique Benítez y como indica el técnico cordobés Rafa Sanz, se trata de un equipo que “juega muy bien estructurado en ataque, con buenas ideas y ejecución. En definitiva, saben jugar”, por lo que los jugadores del Yosíquesé deberán estar muy atentos. 
Si el Yosíquesé quiere comenzar a hacer de Vistalegre un fortín, deberá esforzarse y espera que al igual que el año pasado la grada sea el sexto hombre. Un apoyo del que no duda Rafa Sanz, “la afición empezará respondiendo porque hay ganas de baloncesto y este equipo gusta porque son chavales que se esfuerzan y lo dan todo”. 
LIGA EBA – 2º JORNADA: YOSÍQUESÉ vs TELWI CB SAN JUAN
Sábado, 14 oct – 20.00 horas – PMD Vista Alegre
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.