domingo, 8 de octubre de 2017

El largo viaje y las bajas pesan en el ISE CB Almería, que encaja su primera derrota de la temporada en su visita al Magec Tias de Las Palmas

El ISE CB Almería ha acusado el largo viaje hasta Tías (Las Palmas) y las bajas en su visita al Magec Tías Contra la Violencia de Género, que se ha llevado la victoria de manera clara (80-39) en un encuentro dominado desde el comienzo por el equipo canario. 
El equipo almeriense ha comenzado el encuentro bastante desacertado y con cinco puntos de la exrojilla Sara Sánchez para el Magec Tías, Fernando Mendiguchía ha pedido tiempo muerto a los cinco minutos de juego. El ISE CB Almería ha continuado con problemas a la hora de elaborar su ataque mientras que las locales han llegado a disponer de una ventaja de diez puntos antes de acabar el cuarto, que lo ha hecho con 16-8. Ha reaccionado el ISE CB Almería en el segundo, en el que las canarias trataban de recuperar su ventaja y las almerienses de recortar. Se han acercado con el 18-16 y luego nuevamente con el 28-27, aunque al descanso el conjunto local ha llegado con cinco puntos a su favor (32-27). 
Sin embargo, tras el descanso se ha terminado de romper el partido a favor del equipo canario, que de la mano nuevamente de Sara Sánchez y de la pívot Raby Oliveira, almeriense de nacimiento, ha ampliado la ventaja progresivamente ante el continuo desacierto visitante. El Magec Tías ha pasado de los diez puntos de ventaja primero y de los veinte después. En los últimos diez minutos, el ISE CB Almería no ha podido reducir la diferencia, de cara al basket average, y esta no ha hecho sino aumentar hasta superar los cuarenta puntos. 
Magec Tías Contra la Violencia de Género: Sara Sánchez (19), Keira Robinson (12), Tamara Montero (9), Ornella Santana (9) y Raby Oliveira (16) –cinco inicial-, Sara Duarte (4), Alba Rodríguez (5), Carla Medina (-), Marta Moreno (6), Michelle Azcona (-), Nereida Bermúdez (-) y Jénifer Suárez (-). 
ISE CB Almería: Isa Latorre (5), Conchi Satorre (6), Lucía Torres (-), Alicia González (12) y Samra Omerbasic (6) –cinco inicial-, Claudia Baraut (8), María González (2), Adriana Díaz (-) y Mame Diarra Diop (-). 
Árbitros: Silva González y Araque Cáceres. Sin eliminadas.           
Parciales: 16-8, 16-19, 26-5, 22-7. 
Incidencias: 2ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Tías (Las Palmas).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.