sábado, 14 de octubre de 2017

El ISE CB Almería cae con la cabeza alta ante el líder de la LF2, Real Canoe

El ISE CB Almería no ha podido sorprender esta tarde al Centros Único Real Canoe, líder del Grupo B de la Liga Femenina-2, pero ha caído con la cabeza muy alta (75-66) tras verse en dificultades una vez más durante el tercer cuarto del encuentro. 
El equipo almeriense ha comenzado el encuentro sin complejos y contando con una inspirada Alicia González que desde el primer periodo ha demostrado su liderazgo. Las rojillas han empezado por delante (4-7) en unos diez minutos iniciales con muchas alternativas, aunque en los últimos instantes las locales han conseguido abrir una brecha de ocho puntos (26-18). 
Las de Fernando Mendiguchía han mejorado en defensa en el segundo cuarto y de nuevo con la aportación ofensiva de Alicia González ha ido recortando su desventaja hasta igualar a 28, dándole la vuelta al marcador con una canasta de Samra Omerbasic que establecía el 30-32 antes de llegar al descanso con una canasta más de las madrileñas y tablas. 
Como en los dos encuentros anteriores, el tercer cuarto iba a traer los momentos más delicados de las almerienses, que vieron como la alero local Marta Blanes, muy acertada desde la línea de tres, abría hueco para el Real Canoe, que alcanzaba una máxima ventaja de catorce puntos (52-38). 
Las rojillas han echado el resto en los últimos diez minutos, a los que han llegado con 56-43, y con Alicia González (31 puntos) e Isa Latorre han llegado a ponerse a seis puntos de su rival (68-62) a poco más de tres minutos para el final, que obligó a un tiempo muerto del equipo local para contener el aluvión almeriense y dejar en el Canoe el triunfo. 
Centros Único Real Canoe 75: Gema García (5), Macarena Roldán (12), Marta Blanes (14), Dovile Miliauskaite (16) y Verónica Matoso (8) –cinco inicial-, Paula Álvarez (2), Lucía Rodríguez (12), Mónica Garrido (4), Neus Amengual (-) y Vilma Kesanen (2). 
ISE CB Almería 66: Isa Latorre (11), Lucía Torres (1), Pamela Moral (-), Alicia González (31) y Samra Omerbasic (7) –cinco inicial-, Claudia Baraut (9), María González (-), Adriana Díaz (-) y Conchi Satorre (7). 
Árbitros: Pinela García y García Martín. Sin eliminadas.                               
Parciales: 26-18, 6-14, 24-11, 19-23. 
Incidencias: 3ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón del Real Canoe NC (Madrid).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.