martes, 17 de octubre de 2017

El Grupo Ambassador suma a su mecenazgo deportivo al Costa Marbella

El Club Baloncesto Costa Marbella ha sumado el apoyo de un nuevo patrocinador, en este caso el grupo inversor internacional Ambassador, que dará nombre al equipo infantil femenino con su logo "Yo soy de Marbella" que ya lucen muchos equipos y deportistas locales. 
El asesor comercial de Ambassador, Antonio Decos, ha explicado que el grupo ha estado apoyando a deportistas, equipos profesionales de la localidad y a conjuntos de distintas disciplinas deportivas desde hace años, pero esta temporada querían centrar sus esfuerzos en el deporte base.
“Damos mucha importancia a la labor formativa y de cantera de los clubes y el CB Costa Marbella representa a la perfección este trabajo. Además creemos que el apoyo económico repercute directamente en la mejora de la dirección técnica y de las plantillas de los equipos”, ha indicado Decos. 
La presidenta del club, Susana García, ha señalado que además del equipo infantil femenino, el logo "Yo soy de Marbella" lucirá en los cubres de todos los equipos federados del club, “lo que evidencia el respaldo del grupo Ambassador a nuestra entidad”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.