viernes, 20 de octubre de 2017

El Ecoculture CB Almería se enfrenta al Cazorla Jaén Paraíso Interior en un duelo en lo más alto de la tabla

El Ecoculture CB Almería se enfrenta este domingo al Cazorla Jaén Paraíso Interior en un duelo en todo lo alto en la cabeza de la clasificación del Grupo D-A de la Liga EBA, puesto que ambos equipos son los únicos, junto con Marbella La Cañada, que permanecen invictos tras las dos primeras jornadas de la competición.
Será el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz donde ambos equipos se midan para ver quién de los dos se mantiene imbatido. Dos equipos, eso sí, con aspiraciones diferentes de temporada; los rojillos, recién ascendidos a la categoría, con la ilusión de hacer un buen papel en la liga sin renunciar a nada, y su rival, con una plantilla que aspira a pelear por el ascenso a la LEB Plata y en la que figuran hasta seis jugadores extranjeros.
Dos de ellos lideran la clasificación de anotadores de la liga tras las dos primeras jornadas, Quarry Greenaway (27.0 puntos con un 71% de acierto en triples) y Jalen Riley (25.0, con un 40%), que son sus dos principales soportes a los que hay que añadir a Steven Weidlich y a Pedro Romera, un pívot de 2.10 con experiencia en Liga ACB y LEB Plata.
Sobre el partido, Raúl Fernández avanza que el Ecoculture CB Almería llega “con muchos ánimos” ante un Cazorla al que define como “un equipazo, con seis jugadores extranjeros y nacionales también de mucha calidad”. El equipo almeriense está “entrenando bien” y “el hecho de jugar en casa nos haga tener nuestras opciones”, para lo cual el técnico espera “que el público nos apoye como en el anterior partido”, y si bien “seguro que va a ser competido”, sí que “necesitaremos una pizca de suerte porque tenemos un grandísimo equipo enfrente”.
Para los rojillos, donde será baja el capitán Alberto Puentes por una intervención quirúrgica, será clave “ser más equipo que nunca, hacer muchas ayudas y estar muy pendientes, jugar muy compactos y unidos” porque si no, explica Raúl, “será muy difícil parar a jugadores de tanta calidad”.
La entrada para el partido de Liga EBA del domingo entre el Ecoculture CB Almería y el Cazorla Jaén Paraíso Interior tendrá un coste para los no socios y no abonados de 3 euros, si bien por un euro más estos también tendrán acceso el sábado al encuentro del equipo de Liga Femenina-2.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.