miércoles, 11 de octubre de 2017

El CB Vélez cierra un acuerdo de colaboración con Clínica Axarquía Salud

CB Vélez y CLÍNICA AXARQUÍA SALUD han cerrado hace unos días un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para esta temporada 2017/2018.
CLÍNICA AXARQUÍA SALUD, ubicada en la Avda. Vivar Téllez, junto a la Biblioteca Municipal de Vélez-Málaga y  cuya aperura se llevo a cabo hace apenas unas semanas, ha querido colaborar con el deporte del municipio y apoyar al Club Baloncesto Vélez, pasando a ser el PROVEEDOR MÉDICO OFICIAL del club para toda esta temporada.
En virtud de este acuerdo, el equipo más representativo del club, el equipo senior provincial U22, pasará a denominarse CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ incluyendo el logo de la clínica en las camisetas de este equipo y en la de todos los equipos del club.  El acuerdo ya se está desarrollando desde ayer,  pasando los componentes federados del club los correspondientes reconocimientos médicos en CLÍNICA AXARQUÍA SALUD. El club ya ha comunicado a federación el actual acuerdo y cambio de nombre federativo y comercial del equipo a todos los efectos, cambio que ya se recoge en la página oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Ambas entidades harán en próximas fechas una presentación oficial del acuerdo de colaboración adoptado y los términos del mismo.
CLÍNICA AXARQUÍA SALUD cuenta con los mejores especialistas en un amplio espectro de ramas de la medicina,  además tiene una "unidad especializada en el riesgo cardiovascular, patologías respiratorias y enfermedades metabólicas"., poniendo a disposición del paciente un equipo de diagnóstico especializado y el equipo técnico más avanzado.
Desde el Club queremos dar la bienvenida como patrocinador a CLÍNICA AXARQUÍA SALUD, agradeciendo el esfuerzo que realiza en esta apuesta por el deporte del municipio, haciendo extensivo este agradecimiento a todos sus miembros y especialmente a su gerente el Dr. Francisco Rodríguez.    CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.