sábado, 14 de octubre de 2017

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta en su primera salida al talentoso Unicaja

Llega la segunda jornada para el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler y, tras no lograr la victoria en el debut liguero frente al coco del grupo Cazorla, los pupilos de Nieto se desplazarán hasta Málaga para medirse ante un difícil equipo: Unicaja. 
La cantera del militante de ACB es conocida por todos como un equipo lleno de juventud, talento, físico y proyección. Jugadores muy jóvenes que pulen en la cantera cajista para hacer grandes jugadores de baloncesto. Y es que los de Paco Aurioles muestran temporada tras temporada un frenético ritmo de crecimiento como jugadores, poniendo en jaque a sus rivales gracias a su equilibrio entre la intensidad defensiva y la potencia en el ataque. 
Hace muy poco, el 28 de septiembre, los colegiales se enfrentaban en el primer partido de gira de pretemporada a Unicaja en un partido que, aunque acabó siendo ganado por el Enrique Soler por 75 a 81, dejó constancia de la gran calidad y capacidad de esta plantilla en la cual no hay un 12 constante ya que, la amplia cantera de Unicaja les permite subir diferentes jugadores al militante en ACB y, por tanto, hacer lo propio para el EBA. 
En Unicaja hay jugadores con los que hay que tener especial cuidado y defenderlos sin tregua; caso del gran Nacho Rosa, ala-pívot de 204 y 18 años que endosó 14 puntos, 6 rebotes y ofreció 3 asistencias en el debut liguero frente a Medacbasket (83 a 73 para Unicaja) en tan sólo 23 minutos y que, su capacidad para armar el tiro de 3 y anotar, es más que destacable; de la misma forma, habrá que tener cuidado con José Luis Ibáñez, alero de 17 años y 196 centímetros que, además de ayudar con sus 11 puntos, ofreció 6 asistencias a sus compañeros y recogió 4 rebotes; otro referente del club malacitano es Lucas Muñoz: potente jugador con gran tiro exterior que aportó 14 puntos para los suyos la pasada jornada; y no debemos olvidarnos de Jesús Carralero, jugón de contrastada proyección cuyo trabajo es muy importante para Aurioles (9 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones para ser el hombre más valorado de su equipo con 15 créditos); otro puntal es Pablo Fernández, referente en el rebote de Unicaja la pasada jornada junto a Morgan Stilma (7 y 8 rebotes respectivamente, generosidad en asistencias y solidaridad en defensa con sus compañeros); y como no, Alessandro Scariolo, quien dio muestras de su identidad con 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones en 20 minutos de juego; pero no hay que olvidarse de jugones de gran talla como son Mario Martínez, Isma Tamba, Roberto Merino y Thomas Wolkowyski. 
Por lo que se intuye un partidazo a las 19:00 horas en el Pabellón “Los Guindos” donde el C.A.M. Enrique Soler buscará frenar el gran juego de Unicaja y conseguir los 2 puntos de la jornada, por lo que los colegiales deberán poner toda la carne en el asador y trabajar desde la defensa con máxima intensidad y concentración. 
¡¡A por ellos C.A.M!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.