viernes, 13 de octubre de 2017

Celebrado con notable éxito en el II Torneo Deportivo Activat

El pasado 12 de octubre, y con motivo de la celebración del día de la hispanidad, se realizó el II Torneo Deportivo organizado por la Asociación Juvenil ActívaT en colaboración con el Ayuntamiento de La Mojonera.
A dicho evento acudieron más de 100 jugadores y jugadores que compitieron en las distintas categorías tanto de fútbol sala como de baloncesto. Todo el evento se desarrolló en el Pabellón de Deportes de La Mojonera, lugar ideal para que tanto grandes como mayores pudieran disfrutar de un día lleno de deporte. 
Todos los participantes quedaron muy satisfechos y contentos tanto con los trofeos de los ganadores como con las camisetas y bocadillos de regalo que hubo para todos los asistentes.
La actividad fue un éxito superando el número de participantes con respecto a la anterior edición, y que indica con casi total seguridad que habrá ediciones futuras, para que todo el mundo pueda practicar deporte, hacer nuevas amistades y en definitiva pasar un día agradable y de lo más deportivo. 
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.