jueves, 14 de septiembre de 2017

VIII Trofeo de Feria: "Multiópticas Baza--Yosiquesé Cordobasket "

El sábado 16 de Septiembre se disputará en el Pabellón Bastetano a las 19:30 el VIII Trofeo de Feria y enfrentará a los equipos de Multiópticas Baza y Yosiquesé Cordobasket (Equipo de Liga EBA)
Éste será el tercer partido de pretemporada del equipo bastetano que va buscando poco a poco el ritmo necesario para comenzar la competición. 
En los dos partidos anteriores de pretemporada el equipo bastetano se ha enfrentado a Oregon State, y al Baloncesto Benahavis. Sin duda, el equipo bastetano tratará de mostrar ante su afición todo lo que está entrenando en estas semanas de forma intensa y dar una gran imagen para tratar de llevarse el trofeo.
El rival que nos visita, repite por segundo año consecutivo su participación en este torneo, y se trata del el equipo cordobés Yosiquesé Cordobasket que disputa también liga EBA, equipo que el año pasado jugó unas de la Final Four de ascenso a LEB Plata. La entrada al partido es Gratuita.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.