sábado, 16 de septiembre de 2017

Un grupo de estudiantes japoneses visita el entrenamiento del Yosíquesé

La última sesión de entrenamientos semanal del Yosíquesé contó con la presencia de un grupo de alumnos de la Universidad de Hannan en Matsubara (Osaka-Japón), cuya visita se enmarca dentro del convenio de colaboración que la Universidad de Córdoba tiene con esta universidad japonesa y que gestiona Víctor Pavón, responsable del programa de bilingüismo de la UCO. 
Los alumnos nipones han desarrollado diferentes actividades en Sevilla, Málaga y Córdoba y entre ellas se encontraba la visita al entrenamiento del equipo de Rafa Sanz en Vistalegre, donde acudieron acompañados de la vicedecana de la facultad de Educación de la UCO, Marta Domínguez y en el que pudieron departir unos minutos previos a la sesión, con los jugadores y técnicos del equipo. 
Posteriormente y gracias a la colaboración del IMDECO, pudieron conocer las distintas actividades que se desarrollan en el Pabellón Municipal de Vista Alegre, en un recorrido en el que estuvieron acompañados por Pedro Urbano, jefe de mantenimiento de Vistalegre. 
Finalmente, pudieron presenciar parte del entrenamiento, junto a Ángel Lopera, presidente del CD Cordobasket, donde tuvieron la oportunidad de conocer y fotografiarse con la mascota del clun, el león YOSI. 
Dentro de las actividades que este grupo de estudiantes japoneses ha desarrollado en nuestra ciudad, han visitado también el colegio Almedina (uno de los principales colaboradores del CD Cordobasket), centro referente en bilingüismo e innovación educativa en Córdoba.
COMUNICADO CD CORDOBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.