lunes, 11 de septiembre de 2017

Última semana para aprovechar el 20% de descuento en la “apuesta al rojo” por el mejor baloncesto de Almería

**Hasta el 15 de septiembre los aficionados al basket pueden aprovecharse de una rebaja en el precio para vivir toda la Liga Femenina-2 y la Liga EBA 
Los precios son desde solo 24 euros para más de 30 partidos y hay regalo de una camiseta Spalding del club valorada en 25 euros para aquellos que obtengan la condición de socio del Club Baloncesto Almería 
El ISE CB Almería de Liga Femenina-2 y el Ecoculture CB Almería de Liga EBA se presentan este sábado en el Moisés Ruiz en el Memorial Martínez Cañizares que organiza la Delegación en Almería de la FAB**
La campaña de abonados del Club Baloncesto Almería prosigue su curso y aquellos aficionados al baloncesto que deseen abonarse o hacerse socios del club tienen hasta el 15 de septiembre para sacar su abono con un 20% de descuento sobre el precio global del mismo, fecha tras la cual la campaña continuará abierta a su precio de salida.
El CB Almería inició hace unas semanas su campaña “Apuesta todo al rojo” por el cual los aficionados ya no solo al baloncesto sino al deporte pueden disfrutar de toda la Liga Femenina-2 y la Liga EBA desde septiembre hasta mayo, con más de 30 partidos en los que apoyar al club más representativo del baloncesto almeriense, el único con dos equipos, masculino y femenino, en las principales categorías nacionales.
El abono individual básico tiene un coste de 30 euros y con él cualquier aficionado puede disfrutar de toda la Liga Femenina-2 y toda la Liga EBA en casa. Por 50 euros, el abonado tendrá además la condición de socio, con regalo de una camiseta Spalding del CB Almería valorada en 25 euros y una tarjeta de descuentos, valorada en 7 euros, con la que podrá beneficiarse de ofertas y promociones en establecimientos de Almería colaboradores con el club. Por último, por 70 euros, además de todos estos beneficios, el socio tendrá acceso con toda la familia a los encuentros de liga. A estos precios habría que aplicarle el 20% de descuento si la solicitud se hace antes del próximo 15 de septiembre, por lo que hasta el final de esta semana los precios serán de 24, 40 y 56 euros, respectivamente.
El coste de las entradas para los partidos durante la temporada, tanto en Liga Femenina-2 como en Liga EBA, será de 3 euros, por lo que, siendo más de 30 los partidos de ambas competiciones que se disputarán a lo largo del año, el coste individual sería de más de 90 euros. El abono permite disfrutar de todo este baloncesto desde solo 24 euros para una persona y 56 incluyendo a toda la familia. Las reservas se pueden realizar ya en la página web del club, www.cbalmeria.es.
En cuanto a la actualidad de los equipos, el ISE CB Almería de Liga Femenina-2 afronta este martes su primer partido de pretemporada en Málaga frente al Unicaja Málaga de 1ª División Nacional femenina, mientras que el Ecoculture CB Almería de Liga EBA se impuso este viernes al Costa Motril de 1ª División Nacional masculina por 61-77 en otro amistoso. Ambos equipos se presentarán ante los aficionados almerienses el próximo sábado en el Pabellón Moisés Ruiz dentro del Memorial Martínez Cañizares que organiza la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto; el equipo masculino frente al UPCT Cartagena de Liga EBA y el equipo femenino frente al RACA Corral&Vargas de Granada, nuevo equipo andaluz de la Liga Femenina-2, en un partido que es también la ida de la Copa de Andalucía de baloncesto femenino.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.