jueves, 7 de septiembre de 2017

Rafa Gomariz nuevo entrenador del filial del Real Betis Energia Plus en la EBA

Según publica Antonio Raya en el Diario Córdoba, el entrenador cordobés Rafa Gomariz dirigirá al filial del Betis de baloncesto, un conjunto de edad júnior que participará esta temporada en las competiciones de su categoría y en la EBA. 
El estreno de este técnico en un partido de la EBA llegará el 7 de octubre en su pabellón de Amate ante el Utrera. El 21 de octubre tendrá la oportunidad de medirse en Sevilla al representante cordobés en la categoría, el Yosíquesé, y el 23 de diciembre vendrá a Córdoba para jugar ante los cordobeses en Vista Alegre. Gomariz, de 42 años, ya ha comenzado a trabajar con este grupo de jugadores que será el segundo equipo del club tras el que compite en la ACB.
Gomariz es un entrenador formado en las canteras de Salesianos y Cajasur que como técnico de categoría sénior pasó por equipos como el Peñarroya de Primera Nacional, el Montilla de EBA y el Plasencia y el Ciudad de Córdoba de LEB Plata. Su último equipo fue el Bball de la Primera Nacional en la campaña 2012/2013. A lo largo de su trayectoria ascendió a la EBA con el Peñarroya y jugó sendas fases de ascenso a LEB Plata y la EBA con el Montilla y el Bball, respectivamente.
FUENTE: DIARIO CÓRDOBA (Antonio Raya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.