lunes, 11 de septiembre de 2017

Marcos Vigo jugará como vinculado del Covirán en el Multiópticas Baza

Una nueva incorporación en las filas del Multiópticas Baza, un fichaje que estará vinculado también con el Covirán Granada de LEB Plata: Marcos Vigo.
Pudimos ser testigos de su juego en el amistoso contra el Oregon State, un partido con el que nos dejó muy buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque.
Para Mariano Garcia"Marcos Vigo nos va a ayudar en nuestro juego exterior, aportando su gran físico, ademas de su capacidad anotadora. Para él seguro que será un gran año ya que podrá coger una gran experiencia tanto con el equipo bastetano, como en el Fundación" 
Ya estamos deseando verte de nuevo en la pista, suerte con la temporada que se presenta.
¡Bienvenido Marcos!
Si pudieras intercambiar tu vida por la de algún jugador de baloncesto, ¿a quién elegirías?
Rudy fernandez , lo veo de los jugadores mas talentosos que ha dado este pais.
Si no te hubiera ido tan bien en el baloncesto, ¿qué otro deporte tu hubiese gustado practicar? ¿Por qué?
Tenis, de hecho yo jugaba al tenis antes y me gustaba bastante pero me acabé aburriendo ya que solo haciamos entrenamientos y no jugabamos partidos.
En el partido pasado contra Oregon State los aficionados del Club Baloncesto Baza te vieron desde la grada muy bien desenvuelto en la pista, ¿cómo te viste tú en el partido y qué sensaciones tienes del mismo?
Yo estuve muy comodo, tanto con Mariano, como con la aficion que es espectacular y con los compañeros, poco a poco iremos a mas y seguro que me adaptaré perfectamente.
¿A qué se debe la elección del número 22 en tu camiseta?
La verdad que llevaba ya mucho tiempo con el mismo número y este año decidí cambiarlo y tanto el 22 con Baza como el 2 con el Fundacion son números que me gustaban bastante, pero no tienen ningún significado especial.
Si tuvieses que dejar tus estudios por la incompatibilidad con la práctica de este deporte, ¿lo harías?
Nunca dejaría mis estudios, creo que lo mas importante en esta vida es tener una formación profesional como estudiante y la carrera se puede acabar perfectamente compatibilizada con el deporte, es verdad que es mas esfuerzo porque tienes menos tiempo para estudiar pero si algo te gusta lo puedes hacer.
¿Cómo afrontaras esta temporada alternando tu involucración en dos equipos como son el Multiópticas Baza y el Covirán Granada?
Pues muy bien la verdad, es una opción bastante positiva porque puedes aprender tanto en un sitio como en otro, con grandes entrenadores y cuerpos tecnicos y en desarrollo para uno mismo no se puede pedir mas.
De todos los campeonatos de que has podido disfrutar a lo largo de tu vida como jugador de baloncesto, ¿a cuál le guardas especial cariño y por qué?
Me quedo con dos claramente, fue en junior de segundo año, con uno de los mejores entrenadores que he tenido que es Samuel Gómez, quedamos 3º en el campeonato de Andalucia y en el campeonato de España dimos la talla contra rivales como Real Madrid, Cai Zaragoza e incluso ir ganando durante 30 minutos al Barcelona que ese año quedo campeón de España y de Europa, fue un grupo humano increible.
¿Has jugado en otra posición que no sea de alero? ¿Qué te hizo decantarte por esta?
Si, en cadetes jugaba de pivot, pero un entrenador llamado Juan Ramon que me marcó bastante tambien, me sacó por fuera a jugar y asi acabé jugando de alero.
¿Hay algo que te motive antes del comienzo de un partido? Por ejemplo una canción, frase, recuerdo…
Normalmente me suelo poner musica antes de los partidos y casi siempre es hip hop.
De los nuevos fichajes que se han hecho, dos de ellos son tus amigos y han coincidido contigo en la pista en otras ocasiones, ¿cómo te sientes al respecto?
Si, Alex y Alberto, dos de mis mejores amigos tanto fuera como dentro de la pista, ya que llevo con ellos 4 años compartiendo vestuario y nos llevamos genial, siempre que vamos fuera a comer o a cenar salimos juntos
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.