sábado, 9 de septiembre de 2017

Los norteamericanos Matthew Watnemo y Jonathan Gross llegan al Peñarroya

Matthew Watnemo y Jonathan Gross, son dos jugadores norteamericanos que ya están en Peñarroya para incorporarse al nuevo proyecto peñarriblense dirigido esta temporada por Jorge Lorenzo y que tras un largo viaje desde Minnesota y Chicago respectivamente aterrizaron ayer en Malaga y este viernes han visitado  el Pabellón  Lourdes Mohedano donde fueron presentados al técnico así como a sus nuevos compañeros en el momento que iniciaban la sesión de entrenamiento.
El próximo lunes ya se ejercitaran y estarán disponibles para el próximo envite de Copa Diputación ante CB Ciudad de Córdoba. 
Ambos jugadores,  llegan para  reforzar el joven equipo minero donde la mayoría de componentes proceden de la cantera local y que ya cuenta con las renovaciones de Javier Cañete y José Antonio Jurado así como con la incorporación del pívot peñarriblense Antonio José Domínguez que llega procedente del CB Pozoblanco a los que se unen un amplio número de jugadores del junior que vienen ejercitándose durante el mes de agosto a las órdenes de Lorenzo.
Matt Wattemo es un pívot de 2,00 m. y llega procedente de la Universidad de Northwestern en tanto que Jonathan Gross es un alero cuyo último equipo ha sido el Moody Bible Institute de Chicago. 
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.