viernes, 8 de septiembre de 2017

La Escuela de Baloncesto “Supermercados Ruiz Galan” comenzará el lunes

Nuestra escuela acoge a niños y niñas de entre 4 y 12 años, con el objetivo principal de que cualquier niño o niña, pueda practicar el deporte del Baloncesto, dentro de un ambiente favorable y adecuado a su edad.
En la escuela de baloncesto consideramos que en esta primera fase de crecimiento, es más importante la diversión que la conciencia de lo realizado aunque, el trabajo venga, poco a poco, formando al niño en el baloncesto. Por dicho motivo realizaremos clases muy dinámicas y divertidas para ir introduciéndolos paulatinamente en el entrenamiento deportivo, siempre sin olvidar esta idea lúdica.



Los entrenamientos son impartidos por monitores titulados de nuestro club, los lunes, miércoles y viernes de 16:15 a 19:00, en el Pabellón Municipal. Así mismo las inscripciones de podrán realizar en la oficina del club, los mismos días de entrenamiento en horario 17:00 a 20:30.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.