martes, 19 de septiembre de 2017

Jesús Corrionero cogerá el timón del equipo senior del CB Alto Guadalquivir

Chus Corrionero, muy conocido en el baloncesto cordobés, se une al nuevo proyecto de nuestro club con la mayor de las ilusiones. Nuestra familia se muestra encantado de recibirlo ya que se trata de una persona comprometida, vitalista y ambiciosa que encaja a la perfección con los valores de nuestro club.
Chus ha entrenado en Maristas, Salesianos y Addipacor en categorías de formación. Fue seleccionador cordobés infantil y cadete femenino. En senior entrenó en Liga EBA (Baloncesto Unión Córdoba) y en Primera Nacional (Unicor/Encinarejo y Villanueva de Córdoba, ascendiendo a Liga EBA en la temporada 2003/2004).  
También en Primera Nacional como segundo entrenador en CP Peñarroya (ayudante de Fernando García) y Ciudad de Córdoba (ayudante de Juandi Vázquez). Como segundo entrenador en ADEBA de Primera Nacional.
También fue comentarista de baloncesto en la cadena SER y cadena COPE de Córdoba. Entrenador Superior desde 2.004.
Desde aquí desearte la mejor de las suertes.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB ALTO GUADALQUIVIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.