martes, 12 de septiembre de 2017

España luchará por las medallas tras superar a Alemania marcando diferencias con un tercer cuarto espléndido de Marc Gasol

España ya está en semifinales. El equipo de Scariolo consiguió este martes el billete para la antesala de la final después de derrotar a Alemania por 72-84, un resultado abultado que no refleja los apuros por los que pasó el combinado español durante los tres primeros cuartos.
España, que fue de menos a más y consiguió su ventaja máxima en el último cuarto, se sostuvo en los momentos más difíciles gracias a los Gasol. Marc terminó con 28 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias (18 puntos en el tercer cuarto, con tres triples consecutivos), mientras Pau terminó con 19 puntos.
                                               (Marc Gasol tira a canasta /  ()
Destacable también el gran partido de  Joan Sastre con dos triples en momentos psicológicos importantes el control del ritmo de Sergio Rodríguez y Ricky Rubio que tuvieron que lidiar con  la más fea ante el gran partido del base NBA del equipo alemán Schröder que anotó 27 puntos.
El combinado español disputará las semifinales el jueves a las 20:30 horas ante el ganador del Eslovenia-Letonia. Por cierto décima semifinal consecutiva de España, sólo superada por la URSS.
FICHA TÉCNICA
Alemania 72: Schröder (27), Barthel (6),  Benzing (4), Tadda, Voigtmann (2) –cinco inicial-  Lo (9), Staiger (1), Theis (15), Akpinar, Thiemann (8), Hartenstein.
España 84: Ricky Rubio (2), Navarro, San Emeterio (3), M. Gasol (28), P. Gasol (19) –cinco inicial- Rodríguez (11), W. Hernangómez (7),  Sastre (8), Oriola (4), J. Hernangómez (2) y Vives.
Árbitros: Mazzoni (Italia), Glisic (Serbia), Anastopoulos (Grecia)
Parciales: 19-16; 14-18; 20-31; 19-19.
FUENTE: CADENASER.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.