viernes, 22 de septiembre de 2017

Entrenadores del CB Vélez, temporada 2017/2018

El CB Vélez da a conocer el elenco de entrenadores para esta temporada que va a dar comienzo en pocas fechas, una mezcla de experiencia y juventud junto a una importante incorporación que sin duda ayudará a reforzar el proyecto del club.
Empezando por las categorías más pequeñas, Javi Jiménez y Jose Antonio Hierrezuelo,  dirigirán a los minis-preminis y al infantil federado. Igualmente, Inma Salado seguirá un año más al frente de los equipos del Colegio San José de Vélez-Málaga. Por su parte, Pepe Lorca será el encargado de llevar al equipo federado Cadete en su vuelta al club esta temporada y Francisco Fdez Giráldez (Cata) entrenará equipo Junior federado. Como ya se anunció en su día,  Iván Muñoz será el entrenador del equipo Senior Sub 22 del club, equipo que ha formalizado su inscripción federativa junto al resto de equipos de cantera del club.
El club quiere mostrar su satisfacción por conseguir reunir una plantilla de entrenadores de mucha calidad y experiencia a lo que hay que unir el compromiso y cariño por este club y el baloncesto del municipio.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.