lunes, 18 de septiembre de 2017

El DKV San Fernando anuncia el fichaje del joven base Álvaro Benitez

Buenas tardes, pese a que anunciamos que la plantilla del equipo EBA estaba cerrada, continuamos reforzando el equipo y hoy anunciamos el último refuerzo para esta temporada (salvo jugadores vinculados): Anunciamos el fichaje de ALVARO BENITEZ TAMAYO.
Joven base, que acaba de cumplir 18 años, recaba en el C. B. CIMBIS como último refuerzo para la temporada que comienza.
Álvaro se ha formado como jugador en las categorías inferiores de la A. D. Mergablo de Conil de la Frontera, el equipo de su localidad, donde jugó hasta categoría cadete formando parte de las selecciones provinciales en este tiempo en la que logró el subcampeonato de Andalucía en Montilla (Córdoba) en noviembre de 2014.
Posteriormente pasó a jugar sus dos temporadas junior en el C. B. Ituci de Chiclana, consiguiendo en ambas el campeonato provincial y la consiguiente clasificación para sendos campeonatos de Andalucía de clubes, en Granada 2016 y Rincón de la Victoria (Málaga) 2017.
La pasada temporada compaginó su participación en el equipo júnior con el senior chiclanero donde también obtuvo el subcampeonato provincial.
Esta temporada, este prometedor jugador y siendo su primer año como jugador senior, da el salto a la categoría EBA de la mano de Juan Luís Esteban en el C. B. CIMBIS que ha confiado en él para que pueda aportar al equipo de la Isla:
Rapidez y orden en la dirección del juego.
Fuerza e intensidad en la defensa.
Anotación en su acertada selección de tiro y sus potentes penetraciones hacia el aro contrario.
Es un jugador con potencial, capacidad de sacrificio y excelente actitud hacia el trabajo que seguro crecerá con el equipo turquesa de la mano del equipo técnico del club y con la ayuda de los compañeros con más experiencia en la categoría dentro de un conjunto cuyo principal activo es la unión e implicación del grupo.
Una suerte para nuestro club poder seguir contando con jugadores de la zona con tan buen nivel de baloncesto.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.