domingo, 17 de septiembre de 2017

Ecoculture CB Almería e ISE CB Almería se llevan el Memorial Martínez Cañizares en su presentación oficial

El Ecoculture CB Almería de Liga EBA y el Ingenia Solar Energy CB Almería de Liga Femenina-2 se han proclamado vencedores del Memorial Martínez Cañizares este sábado al imponerse al UPCT Cartagena (83-62) y el RACA Corral & Vargas (60-55), respectivamente, siendo el partido femenino también la ida de la Copa de Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto.
El conjunto femenino ha derrotado al RACA Corral & Vargas por 60-55 en un encuentro igualado entre dos equipos llamados a ser rivales directos en la Liga Femenina-2. Las almerienses han llevado la iniciativa durante prácticamente todo el partido, lideradas primero por Alicia González y luego con la aportación de Conchi Satorre y Samra Omerbasic, aunque las granadinas han apretado por momentos e incluso han llegado a disponer de alguna ventaja en el marcador. En un final igualado, un triple de Isa Latorre y una canasta de la propia Omerbasic han decantado la balanza del lado rojillo.
Alicia González y Conchi Satorre, con 17 puntos cada una, y Samra Omerbasic, con 14, se han repartido la mayoría de los puntos del ISE CB Almería en este encuentro.
El equipo masculino se ha impuesto al UPCT Cartagena por 83-62 en un encuentro en el que los rojillos han sacado mucho provecho a un espectacular acierto en el tiro exterior. Por medio de Luis Rueda, Joaquín Reyes, Jesús Castro y Povilas Bileisis, el Ecoculture CB Almería ha ido dominando el marcador con ventajas cercanas a los diez puntos, y ha sido en los últimos diez minutos cuando los almerienses han roto definitivamente el partido, con un parcial de 22-8 que les ha dado la victoria de manera cómoda.
Jesús Castro, con 18 puntos, ha sido el máximo anotador del Ecoculture CB Almería, con 16 puntos para Joaquín Reyes y Povilas Bileisis y 11 para Roberto Rueda.
José Francisco Cara, delegado en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, y Paqui Rubí, viuda de José María Martínez Cañizares, fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos en el Memorial Martínez Cañizares. En cuanto al partido de vuelta de la Copa de Andalucía femenina entre el RACA Corral & Vargas y el ISE CB Almería, este se disputará el próximo 20 de septiembre en el Pabellón Veleta de Granada.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.