lunes, 11 de septiembre de 2017

Definidos los horarios de cuartos de final en el Eurobasket, España-Alemania (martes 12 de septiembre a las 17:45 horas, La Cuatro TV)

Partidos del martes 12 de septiembre
España-Alemania...17:45 horas
Eslovenia-Letonia...20:30 horas
Si España vence a Alemania el vencedor de los eslovenos y los letones sería nuestro rival en semifinales el jueves, ¡casi nada!
Partidos del miércoles 13 de septiembre
Grecia ante Rusia...17.45 horas
Italia-Serbia...20.30 horas.
Los ganadores de ambos encuentros se medirán en la segunda semifinal.el viernes.  
ALEMANIA UN RIVAL PODEROSO QUE HA DEJADO EN LA CUNETA A FRANCIA
Ahora, toca Alemania. Un equipo germano con un claro comandante en jefe, Dennis Schroder, que acumulaba en la primera fase el 40% de los tiros de su equipo y 22,5 puntos por partido, pero que demostró ante Francia que cuenta con varios ‘lugartenientes’ a la altura de la fase como la que están como son Theis, Benzing, Tadda, Thiemann…
Y todo ello para que España siga escribiendo una nueva página de su Historia. Una nueva página que no hace más que aumentar y aumentar sobre cualquier expectativa previsible hace una o dos décadas porque la Selección busca su décima semifinal de EuroBasket consecutiva. Desde que en 1999, aún sin ninguno de los actuales jugadores, se colaran en la posterior final de París; España siempre ha peleado por las medallas entre los cuatro mejores equipos. Ante Alemania tiene una nueva oportunidad para alcanzar esos dos días finales. No será fácil, pero equipo está preparado para todo. 
PLANTILLA
4 Maodo Lo
7 Johannes Voightmann
8 Lucca Staiger
9 Karsten Tadda 
10 Daniel Theis 
12 Robin Benzing
17 Dennis Schroder
18 Ismet Akpinar
22 Danilo Barthel
32 Johannes Thiemann
33 Patrick Heckmann
55 Isaiah Hartenstein
Entrenador: Christopher Sean Fleming
RESULTADOS EN EL EUROBASKET
Alemania - Ucrania: 75-63
Alemania - Georgia: 67-57
Alemania - Israel: 80-82
Alemania - Italia: 61-55
Alemania - Lituania: 72-89
Alemania - Francia: 84-81 (en octavos de final)
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.