domingo, 17 de septiembre de 2017

Crónica del VIII Trofeo de Feria de Baza ganado por el Yosiquesé

Tercer partido de pretemporada para el Multiópticas Baza, en esta ocasión en encuentro correspondiente al VIII Trofeo de la feria frente a otro equipo de EBA que ademas repetía por segunda vez consecutiva su participación en este torneo, el Yosiquesé Cordobasket, con triunfo final para el equipo cordobés por 65-68
Partido típico de pretemporada, muy igualado, con bajas anotaciones y que las defensas reinaron sobre unos ataques que aún se encuentran en su fase de construcción, y con jugadores aun afinando su puntería. Primer cuarto que acabaría con ligera ventaja para el conjunto visitante (16-18). Mismo guión para el segundo cuarto que haría llegar al descanso con la máxima igualdad en el marcador (31-31)
Tras la reanudación, seguía la igualdad en el partido, con numerosas perdidas y tiros fallados, aunque un mejor final del conjunto visitante unido a un parcial de 0-6 final hizo que se fuesen con una pequeña ventaja al final de este periodo (45-49). Se preveía un final de partido trepidante, y el conjunto bastetano no quería que el trofeo de feria se volviese a ir de la localidad bastetana. Pequeño parcial de 9-0 para los rojillos cerca del final del partido que les permitía ponerse 65-62 a falta de dos minutos para acabar, pero ya no se moverían los puntos del Multiópticas Baza en lo que quedaba de partido. El equipo local tuvo un último triple para empatar el partido a falta de 2 segundos pero se salió el balón, dando la victoria al equipo visitante
Los cerca de 300 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza pudieron presenciar un encuentro vibrante y equilibrado en lo que fue el segundo partido de pretemporada en casa del Multiópticas Baza. No disputaron el partido Alberto Moya y Didi (aún recuperándose de su lesión)
FICHA TÉCNICA
MULTIÓPTICAS BAZA: J.Martinez 0, J. Mesa 11, L. López 22, J. Muñoz 6, M. Vigo 7 - Quinteto Inicial - A.J. Garcia 0, J. Rosell 0, S. Álvarez 3, A. Hitos 3, M. Mesa 6, J. Rodriguez 7.
YOSIQUESÉ CORDOBASKET: J. Ramirez 15, A. Vega 15, C. Garcia 7, A. López 5, C. Gracia 4 - Quinteto Inicial - U. Friscia 6, R. Cubero 5, A. Arias 11.
Incidencias
Partido correspondiente al VIII Trofeo Feria ante unos 300 espectadores. El equipo bastetano a pesar de su dominio en el rebote, acusó mucho las pérdidas de balón. El sábado de la semana que viene el Multiópticas Baza devuelve la visita al Yosiquesé Cordobasket en el partido homenaje a Jorge Garcia.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.