lunes, 11 de septiembre de 2017

Acuerdo de colaboración entre la ULB y Fisioterapia Alfageme & Delgado

La Unión Linense Baloncesto y la Clínica de Fisioterapia Alfageme & Delgado han alcanzado un acuerdo de colaboración de cara a la próxima temporada. Este acuerdo convierte a la Clínica de Fisioterapia Alfageme & Delgado en clínica oficial del club. 
Gracias a este acuerdo todos los jugadores de las categorías inferiores del club disfrutarán de una tarifa especial en los servicios de la Clínica. De este acuerdo también se beneficiarán los Abonados del equipo EBA, estos disfrutarán del 10% de descuento en los servicios de Fisioterapia al presentar su carnet de abonado. Además de estos beneficios para el club, nuestro primer equipo OH!TELS ULB, que milita en liga EBA, contará con los servicios de la clínica en cada uno de sus encuentros. 
La clínica de Fisioterapia Alfageme & Delgado está ubicada en el número 38 de la calle Teatro de nuestra Ciudad, destaca por sus instalaciones, contando con unas salas de tratamiento adaptadas terapéuticamente y dotadas con máquinas de última generación destinadas a la rehabilitación y a la fisioterapia.
Sin duda, este acuerdo beneficiará a ambas partes, sobre todo a nuestros jugadores que disfrutaran de un servicio de máxima calidad a un mejor precio. 
COMUNICADO DE PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.