viernes, 8 de septiembre de 2017

Actualidad baloncestística del DKV San Fernando de Liga EBA

Pepe Hidalgo seguirá siendo timonel en el DKV San Fernando
Hoy presentamos la ultima licencia EBA de este año. Quedarían pendientes jugadores senior provincial y vinculados en caso de petición del equipo técnico.
El jugador que presentamos hoy es Pepe Hidalgo, un base mallorquín de 28 años, muy fuerte físicamente y que aportará la veteranía necesaria a nuestro joven equipo. 
Pepe, llegó a nuestro club la pasada temporada procedente de Mallorca y combinó a la perfección entre nuestros equipos senior provincial y EBA durante toda la temporada, un ejemplo de compromiso y amor al basket.
Entre las virtudes del base, tiene una excelente visión de juego, lectura del partido, gran aporte en defensa en todo momento y generosidad con sus compañeros.
Desde el club nos congratula este reconocimiento al trabajo de Pepe durante la pasada temporada, quedando demostrado el dicho de "no hay atajo sin trabajo". 
Dani Tugores no podrá estar esta temporada con el equipo 
Hoy, tras semanas con la esperanza y la incertidumbre de si finalmente podría estar en nuestro equipo senior de Liga EBA, recibimos la comunicación de nuestro jugador DANIEL TUGORES de que no podrá estar esta temporada con nosotros.
Se marcha un gran jugador, se marcha un gran tipo y una gran persona, se marcha Dani tras dos años en nuestro club en el que ha calado muy hondo entre los aficionados de nuestro equipo.
Han sido dos grandes años en los que hemos disfrutado mucho de tu presencia y buen baloncesto, aquel chico que llegaba para estudiar en nuestra provincia ha hecho una vez más lo que suele hacer el basket, hacernos amigos de por vida.
Este año, ya de vuelta en tu tierra, la Junta Directiva del club, dirección técnica, entrenadores, jugadores y socios te deseamos todo lo mejor y como ya sabes...esta es tu casa y siempre estaremos encantados de verte de nuevo aquí, de visita o de lo que quieras.
Eres un grande DANI...y aquí, una vez más en tu vida...lo has vuelto a demostrar. GRACIAS POR TODO DANI.
Pablo Román otra baja sensible
Con tu despedida tenemos sentimientos encontrados Pablo, por un lado nos apena por ver marcharse a un jugador que había encajado perfectamente en el equipo y en nuestro club y por otro nos alegra y mucho, porque sabemos que vas ilusionado y con muchas ganas de demostrar el talento que tienes.
Desde el CB Cimbis, agradecerte el tiempo que has estado entre nosotros y lo que has aportado al equipo y al club y decirte como ya sabes que las puertas de nuestro club, tu club, estarán abiertas siempre para tí.
Te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura por tierras gallegas y disfruta al máximo la experiencia. Tus compañeros, amigos y gente que te quiere del club, estaremos pendiente a tu evolución allí.Cuídate mucho y hasta siempre Pablo Román.
Renueva Angel Cañas y causa baja Guillermo Alcaraz
El Club Baloncesto Cimbis ha anunciado la renovación del escolta Ángel Cañas-Baliña, de 20 años y que cumplirá su tercera temporada en el equipo EBA del club isleño. El excelente tirador estará a las órdenes de Juan Luis Esteban, al que le dio muchos quebraderos de cabeza cuando dirigía al CABU de Ubrique y Cañas militaba entonces en el mini e infantil del CB San Fernando, con los que disputó el Campeonato de Andalucía.
Ángel Cañas-Baliña espera tener un mayor protagonismo en esta próxima temporada, ya que en la pasada campaña sólo dispuso de 15 minutos de media, aunque pese a ello tuvo un 46 % de acierto en tiros de dos puntos (14 de 30). Y hace dos temporadas sólo disfrutó de 9,34 minutos de media por encuentro.
Guillermo Alcaraz no jugará esta temporada en el Cimbis al irse a Italia
Con esta renovación, el Cimbis refuerza aún más su juego exterior, aunque en el puesto de base es donde están las cosas por definir. El gaditano Guillermo Alcaraz no jugará esta temporada al estar de Erasmus en Italia, mientras que Jesús Ponce se incorporará al equipo la próxima semana y Pepe Hidalgo no regresará de Mallorca hasta el 30 de septiembre y Juan Luis Esteban tendrá que verlo en acción y decidir al respecto.
Pablo Rivera se incorpora al staff técnico de liga EBA
La Junta Directiva de nuestro Club, tiene el gusto de presentar a todos la última incorporación al cuerpo técnico de nuestro equipo Senior de Liga EBA.
Se trata de PABLO RIVERA GARCÍA, entrenador de Chiclana, de 27 años, es la nueva incorporación al staff técnico de Juan Luis Esteban.
Pablo Rivera, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada, es Entrenador Superior de Baloncesto y posee un Master en profesorado.
Su trayectoria como entrenador ha estado vinculada a los equipos de Granada G+B y ha sido seleccionador durante varios años en la Delegación de Granada de FAB, en categorías minibasquet masculino y femenino.
Las funciones que realizará Pablo en nuestro equipo serán las de preparador físico del grupo y las de segundo entrenador de Juan Luis Esteban.
Dada la formación y el curriculum que atesora Pablo Rivera estamos más que convencidos de que es una grandísima incorporación para nuestro club y que aportará muchísimo entre nosotros.
Con esta última incorporación, Pablo se convierte en el sexto entrenador superior del club para esta temporada, contentos, ya que pensamos que la formación de nuestros jugadores debe estar siempre en las manos de los mejores profesionales del deporte y estamos seguros que con Pablo entre nosotros, "seguimos Avanzando" hacia el modelo de club que soñamos.
Agradecer a Pablo Rivera su interés en formar parte de nuestro proyecto y darle la bienvenida a la que es desde ya, su nueva casa turquesa.
FUENTES: FACEBOOK DEL DKV SAN FERNANDO Y DEPORTESLAISLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.