domingo, 27 de agosto de 2017

Tres nuevos jugadores se incorporan al CB San Jorge Ciudad de Palos

MURIEL, EXPERIENCIA Y CALIDAD PARA EL CIUDAD DE PALOS 
José María Muriel regresa a Palos, donde tantas tardes de buen baloncesto dió a los aficionados palermos!! 
Jugador interior, de calidad más que contrastada y experiencia en primera nacional y LEB,  formó parte de la cantera de Palos desde su etapa cadete, pasando después a Ciudad de Huelva, y regresando a Palos en primera nacional durante varias temporadas. 
Tras su paso por Ayamonte y Moguer decidió hacer un parón, pero está temporada vuelve a Palos con ilusión y ganas de jugar y de hacer crecer con su experiencia a los jóvenes del equipo. 
Es para Ciudad de Palos una gran satisfacción volver a tener en sus filas a un jugador tan emblemático para la historia del club, que seguro aportará mucho a conseguir que vuelvan esas tardes de gloria al Plus Ultra. 
CHEMA BARRAGÁN Y ALBERTO RANGEL PRIMERAS INCORPORACIONES 
Chema Barragán y Alberto Rangel reforzarán al CB San Jorge para la temporada 2017/18. 
Chema, formado en el CB la Palma 95 y Alberto, en el Adesa 80 de Sanlucar de Barrameda, son dos jugadores jóvenes (18 años ambos) que encajan a la perfección en la filosofía del club, de apostar por la formación y el crecimiento de los jugadores.   
Chema Barragán es un jugador de 1,93, que la temporada pasada ya jugó en primera nacional, y que puede jugar tanto en posiciones interiores como exteriores, por lo que aportará polivalencia, ilusión y será pieza clave en este proyecto.  
Por su parte, Alberto Rangel, con 1,85 se desenvuelve en posiciones exteriores y destaca su capacidad de tiro, en su primer año como senior seguro aportará frescura, intensidad y buenos minutos de calidad al equipo.  
El equipo técnico continúa perfilando la plantilla de cara al inicio de la pretemporada que tendrá lugar el próximo martes 29 de agosto.
COMUNICADOS DEL CB SAN JORGE CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.