jueves, 10 de agosto de 2017

Javier Fijo y Fernando Planelles entrenadores de los equipos seniors del Gines

Javi Fijo nuevo entrenador senior femenino
Javier Fijo será el entrenador del equipo senior femenino, trabajo que compaginará con el cargo de director deportivo del club. 
Javier Fijo es un entrenador sobradamente conocido por los componentes del CD Gines Baloncesto. Bajo sus órdenes el 1er equipo consiguió el ascenso a 1ª Nacional en la temporada 13-14. Esa misma temporada se proclamó campeón provincial senior femenino con el Hospital Viamed El Reverso CB, lo que le valió también el ascenso a 1ª Nacional Femenina.
Dos años después Javi Fijo vuelve a los banquillos ginenses. Esta vez se hará cargo del senior femenino, puesto en el que sustituye a Claudia Aris (que deja el puesto de entrenadora por motivos profesionales). El reto para el nuevo técnico es convertir al equipo senior en el referente de la cantera femenina de nuestro club, el grupo al que todas las jugadoras quieran llegar.
La directiva del club se muestra muy ilusionada por la incorporación de Fijo al 1er equipo femenino y le desea toda la suerte para conseguir los objetivos marcados. Seguro que así será. 
Fernando Planelles continúa en el banquillo del 1er equipo
Fernando Planelles afronta su tercera temporada como entrenador del 1er Equipo con el objetivo de hacer un grupo competitivo que pelee por cada partido. 
Fernando Planelles afronta su tercer año como entrenador del 1er equipo, grupo con el que la temporada anterior consiguió jugar la fase de ascenso a Liga EBA.
El renovado entrenador del 1er equipo lleva todo el verano trabajando, junto al director deportivo y el resto del cuerpo técnico, en la planificación  y  confección de un equipo que afronte con garantías la temporada que empezará el próximo 7 de octubre en Dos Hermanas.
Desde la directiva se muestra una gran satisfacción por la continuidad de Fernando, un entrenador de club que, desde su llegada, ha conseguido hitos históricos para Gines.
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios: