sábado, 26 de agosto de 2017

ICOM UDEA ficha al alero algecireño de 23 años Borja Corrales

Un nuevo jugador algecireño para el regreso de ICOM UDEA Baloncesto a Liga EBA. La dirección deportiva acaba de cerrar el fichaje del alero de 23 años Borja Corrales. Su incorporación se produce cuando falta menos de una semana para que el equipo comience sus entrenamientos, el próximo lunes 28 de agosto. 
Corrales nació el 17 de diciembre de 1993, mide 1,92 y pesa 88 kilos. Militó en los equipos de cantera del Ciudad de Algeciras desde que tenía 9 años y, con este club, se proclamó campeón provincial y acudió a la fase autonómica precisamente de la mano del que volverá a ser su jefe este año, Javier Malla. El director deportivo de ICOM UDEA, Álvaro Orduña, lo conoció cuando apenas tenía 6 años y no era más que un proyecto de canterano. Las categorías senior las ha pasado con el Deportivo Algeciras en primera provincial y primera nacional y, el curso pasado, jugó en Benahavís.  
Pese a su juventud, lleva varias temporadas compaginando su papel de jugador con el de entrenador de conjuntos de promesas como los que le ayudaron a él a hacerse todo el jugador de Liga EBA que es hoy.  
Corrales se ha mostrado lleno de alegría al abrirse esta nueva etapa: "Estoy con muchas ganas de disfrutar la gran experiencia que me regala este deporte. El baloncesto es un juego, así que a jugar". 
COMUNICADO ICOM UDEA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.