sábado, 26 de agosto de 2017

El Oh!Tels ULB sigue completando su plantilla para Liga EBA

EDMOND KOYANOUBA, NUEVO JUGADOR DEL OH!TELS ULB
Oh!tels ULB ya tiene el cinco que deseaba, Edmond Koyanouba. El jugador milito la pasada temporada en las filas del C.B. Andújar, es internacional con  la Republica del Chad. Edmond será este año  será el 5 de la plantilla linense en esta nueva e ilusionante campaña.  
El pasado año promedio 11,8 puntos y 7.95 rebotes con su club, alcanzando el MVP de la jornada, sin ir más lejos en nuestra cancha en la cual se marcó un partidazo de 27 puntos y 16 rebotes.  
Como decimos se trata de un interior de 2,08 cm de altura, nacido en el año 1995 con experiencia en liga EBA, que viene de hacer una gran campaña en el equipo de Andújar. 
Además, posee experiencia en categorías superiores, con Valladolid en LEB ORO y Marín en LEB PLATA y con C.B. Myrtia en liga EBA. 
Estamos convencidos del potencial del jugador y creemos que bajo las órdenes de Vicente González y junto a sus compañeros ambas partes seguirán creciendo y conseguirán sus objetivos colectivos e individuales. 
VICTOR CHERNODOIRA NUEVA RENOVACIÓN PARA EL OH!TELS ULB 
Un canterano más! Víctor renueva con Oh!Tels ULB aumentando la apuesta del Club por los jugadores de casa, con él, serán seis los jugadores locales con los que este año contará el primer equipo de la entidad, a los que se sumarán varios jugadores del equipo junior que realizarán la pretemporada con el primer equipo. 
Víctor es un escolta, rápido y buen tirador, este será el segundo año de Víctor con el primer equipo,  es un jugador que ya la temporada pasada sorprendió a propios y extraños en el debut como sénior en   la categoría. Su trabajo diario, ilusión y energía le hicieron ganarse la confianza de sus entrenadores, los cuales respondieron a sus ganas con muchos e importantes minutos, en pista. 
Una lesión de la cual no acabo de recuperarse en la segunda parte de la competición hizo que se frenara su evolución, pero después de trabajar y mantener intacta esa ilusión del primer año, tanto el jugador como el Club espera que esta sea la temporada de su confirmación. 
Víctor es un ejemplo para los jugadores de nuestra cantera, que se puede ser un jugador humilde, trabajador y de los que no hacen ruido y llegar también a convertirse en un referente dentro del primer equipo del Club.  
EL GIBRALTAREÑO DYLAN GÓMEZ RENUEVA CON EL OH!TELS ULB 
Oh!Tels ULB y Dylan Gómez, seguirán uniendo sus caminos una temporada más. El jugador de Gibraltar se ganó la temporada pasada su renovación a base de entrega lucha y sacrificio no solo cada vez que pudo saltar al campo a jugar, sino en cada entrenamiento. Esta forma de darlo todo por sus compañeros, por su Club y por sus entrenadores hizo que la decisión de renovarle fuera clara y unánime por parte de todos. 
Este verano, además, ha disputado un gran torneo con la selección absoluta de Gibraltar,  consiguiendo una medalla de plata histórica que nunca antes se había conseguido y siendo un jugador clave en el sistema de juego, consiguiendo estar además entre los máximo reboteadores del torneo y aportando en todas las facetas que su equipo necesitaba. 
El Oh!Tels ULB está encantado de poder contar nuevamente con esa energía y que sea un ejemplo para los más jóvenes de cómo hay que dejarse todo en el campo, día a día. 
Dylan es un jugador polivalente, capaz de jugar en las posiciones de 3 y de 4, es un jugador que este año saliendo desde el banquillo ha sido capaz de anotar triples decisivos en momentos importantes para ganar partidos y asegurarnos la clasificación, como de pelearse por los rebotes con jugadores que le sacan más de 10 cms. 
Por suerte podremos contar con su buen hacer un año más en nuestro club.
COMUNICADOS DE PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.