domingo, 13 de agosto de 2017

El CB Mazagón planifica entrenamientos y su staff técnico (2017-18)

Desde el Club Baloncesto Mazagón llevamos todo este periodo estival preparando y desarrollando todo lo necesario para esta nueva temporada. Como ya os informamos la semana pasada, ya están definidos los horarios de los entrenamientos de los diferentes equipos del club de cara a este nuevo curso que comienza en menos de un mes. 
Esta temporada tenemos dos novedades importantes, la primera es que, para dar mejor atención a los más pequeños, hemos dividido en 3 grupos en lugar de dos las categorías peques (antes Baby B) y Baby A, creándose la categoría Pequebaby. Por otro lado, otra de las novedades será que contaremos con dos preparadoras físicas que a buen seguro nos ayudarán en gran medida al desarrollo de todas las habilidades de nuestros niños y niñas. 
Los entrenamientos empezarán el día 5 de septiembre para las categorías premini a cadete y en octubre para el resto de categorías.  
Ahora es el momento de dar a conocer el cuerpo técnico que dirigirá los diferentes entrenamientos de los equipos del club. Los integrantes son:
David Moreno: Nivel 0. 3º año como entrenador en el club. 
Araceli Budia: Entrenadora Nivel 0. Maestra de Educación Física, Licenciada en actividad física y deporte y Master en Educación Físico-deportiva. 3º año como entrenadora del club. 
Samuel Garrido: Entrenador Nivel 1. Educador Social y estudiante de Psicología. 3º año como entrenador del club. 
Andrea Ramírez: Entrenadora Nivel 0, jugadora durante los 6 últimos años en el club. Estudiante de Bachillerato. 3º año de entrenadora del club. 
Cristina Fernández: Entrenadora Nivel 1. Estudiante de Magisterio de Educación Primaria. 3º año de entrenadora del club. 
Rosa Porcel: Entrenadora Nivel 1. Maestra de Educación en Lengua Extranjera y Técnica Superior en Comercialización e Información Turística. 1º año de entrenadora del club. 
Guillermo Velo: Entrenador Superior. Maestro de Educación Infantil. 11º año de entrenador del club. 
Manuel Rojas: Entrenador Superior. Graduado en Química. 4º año de entrenador del club. 
Nuria Fernández: Estudiante del Grado de Ciencias de Actividad Física y del Deporte. 1º año de preparadora física del club. 
Irene Petrer: Estudiante del Grado de Ciencias de Actividad Física y del Deporte. 1º año de preparadora física del club. 
Además de todos ellos, como ya hemos realizado en temporadas anteriores,  distintos jugadores del club de categorías cadete y junior realizaran las labores de delegados de equipo en los diferentes grupos de categoría minibasket. 
Dichos delegados son: 
Sofía Vega, Paula de Santa Ana, Rosa González, Ana Crespo, Marcos Pellico, Fabiola López y Sanae Chafi. 
Por último, os dejamos la distribución de entrenadores y delegados con sus equipos para esta ilusionante temporada que comienza.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a Tita Morgado su labor durante estos años aquí con nosotros formando parte de esta familia, familia a la que por supuesto seguirá perteneciendo y que como ya sabe tiene las puertas abiertas. Han sido 2 años en esta segunda etapa geniales en los que nos hemos empapado de todo lo que la “lepera” nos ha brindado. 
Muchas gracias TITA!!! Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa y ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
COMUNICADO CB MAZAGÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.