martes, 29 de agosto de 2017

El CB Marbella lanza su campaña de captación de abonados

Pocos clubes han despertado en apenas dos semanas la ilusión que el CB Marbella ha levantado en la Costa del Sol. El proyecto encabezado por Enrique Agüera como presidente destaca por tener una espectacular gestión de la cantera a manos de Francis Tomé, con más de 16 equipos de jóvenes compitiendo cada fin de semana y creciendo año a año en número de jugadores. Además, su bonito proyecto sénior en Liga EBA devolverá el baloncesto de alto nivel a la ciudad de Marbella, algo que no ocurría desde hace muchos años.
Es por eso que el CB Marbella quiere fidelizar a sus aficionados y simpatizantes y ha creado nuevamente su carnet de socio-abonado, con el que todos los seguidores del club que lo deseen pueden ayudar mediante una aportación anual al crecimiento de la entidad. Además, con este carnet el titular podrá beneficiarse de distintos descuentos en todos los establecimientos patrocinadores, y tendrán una participación preferente en aquellos sorteos y promociones que el club azulón saque a la luz.
Igualmente, la entidad obsequiará a los 50 primeros socios-abonados de la temporada con una de las nuevas bufandas del club, que sin duda serán un gran reclamo para los familiares de nuestros jugadores y seguidores del CB Marbella a la hora de acudir a los partidos en el Pabellón Antonio Serrano Lima para animar tanto a los equipos de cantera como al equipo senior.
El precio del carnet de socio-abonado para familiares y público en general será de 50€, mientras que para todos aquellos jugadores de la cantera del CB Marbella tendrá un descuento del 50% y su precio será de 25€. Para ello, todos los interesados pueden acudir a la tienda Deportes Base Santa Gema situada en el Centro Comercial La Cañada, que pasa a ser establecimiento oficial del CB Marbella, y a todos y cada uno de los establecimientos patrocinadores del club, donde estará disponible la ficha a rellenar. Dichos patrocinadores pueden consultarse en la página web del club www.cbmarbella.es.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.