martes, 29 de agosto de 2017

El Club Baloncesto Andújar ficha al alero internacional montenegrino Milo Vukcevic y renueva una temporada mas al alero José Raya

Fichaje de Milo Vukcevic
El internacional montenegrino juega de alero y llega procedente del CB Virgen Concha de Zamora, donde ha cuajado muy buenos números
El CB Andújar comienza a configurar su plantilla con vistas a la próxima temporada, en la que volverá a militar en el Grupo D de la Liga EBA. El conjunto iliturgitano se refuerza con el alero internacional por Montenegro Milo Vukcevic, que llega procedente del CB Virgen Concha de Zamora (Innova Chef), también de la cuarta categoría del baloncesto español.
El montenegrino Milo Vukcevic, en una jugada de ataque. Foto: Facebook/Milo Vukcevic
Milo Vukcevic, nacido en 1996, es un dos que puede desarrollar funciones de ala pivot por su envergadura -casi dos metros. Llegó a España muy joven, en edad cadete, para formarse en la fructífera cantera del Estudiante Lugo, en la que se convirtió en uno de los buques insignias de su generación. Ha sido internacional con la selección de Montenegro y destaca por su gran tiro exterior y su capacidad reboteadora, como atestiguan sus buenos números en la pasada temporada en el Grupo A-B de la Liga EBA.
El equipo que seguirá entrenando, un curso más, Nacho Criado ha hecho, además, oficial las renovaciones de jugadores importantes, como Rafa Ramos, Joaquín García, Dani Muñoz y David Suka. El club, uno de los clásicos de la competición, confía en realizar una gran temporada, después de quedarse la pasada temporada muy cerca de la final four ascenso a la Liga LEB Plata.
Renovación de José Raya
El alero José Raya renueva una temporada mas con el club iliturgitano,  jugador de la casa y pilar fundamental durante todos estos años sin duda será una pieza fundamental en el juego de perímetro del equipo de nacho Criadoque
FUENTES: LACONTRADE JAEN.COM (Javier Esturillo) y tiwtter del CB ANDÚJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.