sábado, 19 de agosto de 2017

El alero cordobés Pablo Villarejo refuerza la línea exterior del Xuven Cambados

El alero cordobés Pablo Villarejo salido de la prolífica cantera de Maristas de Córdoba, es la última novedad que ha anunciado la junta directiva del Xuven en la composición de su plantel para la próxima temporada. Se trata de un jugador que procede del Alcázar, de LEB Plata, donde ha militado las dos últimas temporadas.
La nueva incorporación del conjunto de Cambados llega para jugar en el puesto de dos y destaca por su buen lanzamiento exterior. La pasada temporada jugó alrededor de veinte minutos de media por partido y promedió nueve puntos con un buen acierto (41 %) desde más allá de la línea de tres puntos. 
Tras la incorporación del escolta cordobés, de 25 años y 1,92 metros de estatura, el Xuven tiene ya prácticamente cerrada la plantilla a falta de uno o dos retoques.
FUENTE: LAVOZDEGALICIA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.