sábado, 26 de agosto de 2017

Cuerpo Técnico del Yosíquesé en Liga EBA para la temporada 2017/18

Tras rubricarse el pasado miércoles la continuidad del técnico Rafa Sanz al frente del YOSÍQUESÉ, hoy damos a conocer el resto de miembros que conformarán el cuerpo técnico para la que será segunda temporada del conjunto cordobés en liga EBA. 
Rafa Sanz, técnico del máximo representante del baloncesto cordobés, volverá a rodearse de un grupo de profesionales de lujo, en el que habrá algunas caras nuevas respecto a la temporada pasada. 
La continuidad de los doctores Miguel Aguayo (traumatólogo) y Francisco Córdoba (médico), junto a la del fisioterapeuta Alvaro Cabezas (CIMDE +) y el readaptador Jesús Ruiz (Pulso2ep), son una garantía de que la plantilla del Yosíquesé estará en las mejores manos posibles. 
A ellos se suman el técnico Juan Rafael Guzmán, como entrenador ayudante y el preparador físico Manuel Córdoba, que vendrán a suplir a Luisma García y Esaú Sánchez, a los que desde el club agradecemos su entrega y excelente trabajo realizado la pasada temporada. 
JUAN RAFAEL GUZMÁN VERGARA (11/06/1982). Entrenador superior. “Juanra” Guzmán se incorporó al CD Cordobasket en la temporada 2013/14 y hasta ahora ha venido trabajando en las categorías bases del club, tanto con equipos federados como en las escuelas deportivas municipales. Ahora da el salto al equipo EBA, lo que para él “supone seguir aprendiendo, esta vez con todo lo que conlleva un contexto en categoría senior y en una liga superior como es la EBA, y al lado de Rafa Sanz, todo un lujo”. “Me sumo a este proyecto aportando compromiso e ilusión en la mejora de esta gran plantilla de jugadores”
MANUEL CÓRDOBA MARTÍNEZ (23/11/1991). Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Manuel es consciente de la responsabilidad que supone “dar continuidad al buen hacer de Esaú Sánchez la temporada pasada, aportando nuevas ideas a sabiendas de que la preparación física será un pilar fundamental para el equipo.” El nuevo preparador físico espera “aportar el espíritu competitivo y las ganas de disfrutar del baloncesto que comparto con Rafa Sanz. Queremos conformar un equipo que no solo compita, sino que contribuya también a dotar de una mayor importancia al deporte en nuestra ciudad”. Ganas y trabajo por su parte, no van a faltar. 
De esta manera el cuerpo técnico del Yosíquesé queda conformado de la siguiente manera:
Rafael Sanz Armada. Entrenador
Juan Rafael Guzmán Vergara. Ayudante
Manuel Córdoba Martínez. Preparador físico
Miguel Ángel Aguayo Galeote. Traumatólogo
Francisco Córdoba Benítez. Médico
Alvaro Cabezas Chounavelle. Fisioterapeuta
Jesús Ruiz Márquez. Readaptador
COMUNICADO CD CORDOBASKET (INMA BAENA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.