martes, 29 de agosto de 2017

Charles Yessi-Pepin y Antonio Crespillo nuevos jugadores para Adepla Basket

El Jaguarzo Adepla ya tiene once jugadores en plantilla de cara a su estreno en la Liga EBA. Los últimos nombres en darse a conocer han sido Antonio Crespillo y Charles Yassi-Pepin.
Antonio Crespillo vivirá su segunda temporada en las filas del Adepla y se convierte en el quinto jugador placentino en el equipo rojillo (el tercero renovado). Crespillo, 20 años y 1,90 metros, hará las funciones de escolta junto a Pysarczyk y Diego Ortega.
Por otra parte, Charles Yessi-Pepin es el segundo pívot en enrolarse al proyecto placentino. Se trata de un jugador inglés de 20 años y 2,07 metros, que tras su paso por las categorías de base cadete y júnior en su club de Londres, el Barking Abbey, el pasado año continuó formándose en Estados Unidos, en el Laramie County Community College.
En la 2017/2018 regresa a Europa para jugar en la Liga EBA y quedar vinculado además al Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la LEB Oro. Llega para aportar físico y capacidad reboteadora.
Bases: Edu Chacón (San Antonio-Junior).
Escoltas: Adam Pysarczyk (Plasencia-EBA), Antonio Crespillo (renovado) y Diego Ortega (renovado).
Aleros: Pablo Gracia (Pardinyes-EBA), Daniel García (Venta de Baños-EBA) y Raúl Pérez (renovado).
Ala-pívots: Franco Acosta (Menorca-EBA) y David Atkinson (Utrera-EBA).
Pívots: Dusan Kostic (Campli-Serie C Silver Italia) y Charles Yassi-Pepin (Laramie County-Region IX USA).
FUENTE: ESTADIO NORTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.