lunes, 14 de agosto de 2017

“Apuesta todo al rojo”, lema de la campaña de abonados del Club Baloncesto Almería para Liga Femenina-2 y EBA

“Apuesta todo al rojo” es el lema con el que el Club Baloncesto Almería inicia su campaña de abonados, con precios populares para que todos los amantes del baloncesto de la provincia puedan presenciar en el Pabellón Moisés Ruiz toda la temporada tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA, con más de 30 partidos desde septiembre a mayo.
El abono individual básico tendrá un coste de 30 euros y con él cualquier aficionado podrá disfrutar de toda la Liga Femenina-2 y toda la Liga EBA en casa. Por 50 euros, el abonado tendrá además la condición de socio, con regalo de una camiseta Spalding del CB Almería valorada en 25 euros y una tarjeta de descuentos, valorada en 7 euros, con la que podrá beneficiarse de ofertas y promociones en establecimientos de Almería colaboradores con el club. Por último, por 70 euros, además de todos estos beneficios, el socio tendrá acceso con toda la familia a los encuentros de liga.
El coste de las entradas para los partidos durante la temporada, tanto en Liga Femenina-2 como en Liga EBA, será de 3 euros, por lo que, siendo más de 30 los partidos de ambas competiciones que se disputarán a lo largo del año, el coste sería de más de 90 euros. El abono permite disfrutar de todo este baloncesto desde solo 30 euros. Además, aquellos aficionados que se abonen antes del 15 de septiembre tendrán un descuento del 20%. Las reservas se pueden realizar ya en la página web del club, www.cbalmeria.es.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.