lunes, 3 de julio de 2017

Ya está en marcha el 7º Campus Gaber Marbella

Ayer domingo dio comienzo la séptima edición del tradicional campus de baloncesto, con un total de 60 campistas en la pista, quienes tienen por delante una semana de diversión, baloncesto y mil sorpresas preparadas.
Con el mejor equipo de monitores: Mado EscaleraAdrián Orozco SanchezSamuel Sánchez LealClaudia Alonso Serrano, y las veteranas en la Familia GABER, Laura Salgado Guimarey e Irene Peña.
La Dirección Técnica de Pablo Bernabé, la Coordinación General de Ibón Gámez, y el Gerente de Gaber S Marbella, Juan Luis Gámez con la logística de todo lo que rodea al evento.
Además de la doble sesión de entreno diario, hoy lunes a partir de las 17:00 horas disfrutarán de una MasterClass denominada “Deporte y Superación”, con los paraatletas Javier Mérida, Juanma Ramos y parte del equipo de baloncesto en Silla de Ruedas de Marbella. 
Durante las mañanas, igualmente los campistas disfrutarán de clases de Inglés Lúdico (gracias al acuerdo de colaboración con la Universidad americana radicada en Marbella, The American College), junto a la piscina y la preparación de una coreografía.
En esta séptima edición, los campistas se desplazarán a Prison Island, en Benalmádena, en donde la estrategia y la superación de distintas pruebas le permitirán abandonar el recinto carcelario donde permanecerán más de dos horas; el jueves, prácticamente toda la mañana, tras una leve sesión de entreno, partirán hasta la tarde, al Parque Acuático de Mijas, donde el agua será el protagonista de juegos, siempre bajo la atenta supervisión de los monitores y equipo técnico.
El miércoles, los campistas acabarán todos embadurnados se polvos de colores, en la “Holli Gaber Party”, donde la diversión está asegurada para los chicos/as.
Para GABER SPORTS MARBELLA es un motivo de orgullo y satisfacción que “tras siete años, sigamos sorprendiendo a los niños, y sobre todo a sus padres, con la introducción de elementos nuevos, como fiestas nuevas, excursiones y actividades nuevas, las equipaciones personalizadas, con el nombre que los campistas han elegido, que se unen a las ya tradicionales fiestas de disfraces o la coreografía, por poner algunos ejemplos”, comenta el Gerente de la entidad organizadora, Juan Luis Gámez.
Igualmente, apunta, “seguimos siendo un campus muy familiar, muy cercano, es nuestra seña de identidad, y creo que los padres y madres que cada año nos dejan a sus hijos, apuestan por ello. Para mí personalmente, que amigos/as con los que he crecido en mi infancia, y traigan a sus retoños al Campus Gaber, no puede ser sino motivo de gran felicidad. Seguimos esforzándonos al máximo y dando lo mejor de nosotros, cada uno en su parcela, en la pista y fuera de ella”.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.