martes, 4 de julio de 2017

Unicaja renueva a su base referente Alberto Díaz hasta la temporada 2020-21

La renovación de Alberto Díaz hasta la temporada 2020/21 es una gran noticia. Alegría para Jugador, Club y Afición, que verán como uno de los referentes del equipo continuará defendiendo la camiseta del Unicaja 4 temporadas más.  
Alberto Díaz ha sido uno de los jugadores claves de la temporada pasada, como se demostró  al ser elegido como MVP de la final de la 7DAYS Eurocup. No se perdió ningún partido de los 61 que se disputó el Unicaja, siendo el mejor del equipo en balones robados con 1 por encuentro. Además, su mejora en el tiro fue sustancial, con un 38.5% en el porcentaje de lanzamientos de tiros triples, porcentaje que en la Liga Endesa se fue hasta el 41.2%. 
La gran temporada de Alberto Díaz no ha pasado desapercibida para el Seleccionador Nacional Sergio Scariolo. El base malagueño ha sido incluído en la primera lista de 16 jugadores que se concentrará con la selección española en Benahavís del 16 al 23 de julio. Será la primera vez que Alberto Díaz acuda a una convocatoria de la selección absoluta, después de haber sido un habitual en las selecciones de las categorías inferiores. 
Para el Club es un gran orgullo poder anunciar esta renovación, ya que afianza en el primer equipo a una pieza fundamental del equipo surgida de nuestra cantera. Alberto Díaz, un ejemplo fuera y dentro de la pista para nuestros jugadores más jóvenes que cada día entrenan en el Pabellón de Los Guindos.
Con la renovación de Alberto Díaz, ya son 5 las ampliaciones de contrato firmadas por el club de Los Guindos después del final de la temporada, tras las de Jeff Brooks, Nemanja Nedovic, Dani Díez y Carlos Suárez. Además de las renovaciones, el Unicaja se está mostrando activo en el mercado, con la incorporación de Dragan Milosavljevic y la oferta presentada por Giorgi Shermadini, sujeto al derecho de tanteo por parte del MoraBanc Andorra, además de las rescisiones de contrato de Jamar Smith y Kyle Fogg.
FUENTE: WEB DE UNICAJA y MALAGAHOY.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.