lunes, 10 de julio de 2017

Agradecimiento de Ricardo Bernier a Viveelbasket y al baloncesto cordobés

Estimado Eduardo: 
Quisiera desde estas líneas agradecerte de corazón el extraordinario artículo publicado en tu blog el otro día dirigido hacia mi persona, tus palabras fueron muy emotivas e hicieron aflorar sentimientos que hacen valorar el trabajo y la labor que intentamos mantener todos mis compañeros, hacer que la Federación Andaluza y sus Delegaciones den el mejor servicio posible a los que realmente son el motor indiscutible para que el Baloncesto esté en el nivel que se merece, LOS CLUBES, sin su labor esto no sería posible y nuestro trabajo no serviría para nada, ellos son realmente los protagonistas de esta historia, con su esfuerzo, dedicación y constancia, son los que realmente año tras año intentan, cada día con más problemas, sacar los equipos que forman las competiciones que nosotros modestamente intentamos supervisar y organizar. 
No quisiera que se me olvidara también, al igual que lo indique en la Gala y tú también en tu artículo, que le debo todo a RAFAEL ROJANO, desde mis comienzos y hasta los 27 años que llevo en las oficinas de esta FAB a quien para mí y para mis compañeros fue el alma que nos dio todo, sus conocimientos, su amistad, su personalidad carismática, su paciencia, su sabiduría, su maestría en afrontar los momentos difíciles, él fue mi maestro, mi amigo, mi hermano y estuvo en todos los momentos felices y los que no lo fueron tanto, dando a mí y a mis compañeros su apoyo y su amistad y este reconocimiento sin lugar a dudas se lo debemos a él. 
Muchísimas gracias de nuevo a los CLUBES por este homenaje saben que me tienen a su disposición siempre y a ti Eduardo por tu trabajo durante tantos años y por la labor que haces con tu blog, referente nacional de todos los que nos gusta el Baloncesto y sobre todo por tus palabras que me dan fuerzas para continuar y mejorar mi trabajo e intentar poner mi granito de arena para hacer que este deporte que tanto amamos este en el nivel que se merece. 
Un fuerte abrazo
Ricardo Bernier Boyer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.