lunes, 17 de julio de 2017

Renueva el capitán Dani Terrón: "más de una década en el CAM Enrique Soler"

No podría ser de otra forma: Dani Terrón renueva por el C.A.M. Enrique Soler y cumplirá así su decimoprimera temporada defendiendo los colores del club. 
Cualquier allegado al baloncesto local y a la familia del Enrique Soler que escuche el nombre de Dani Terrón, piensa muchas cosas: el capi, la humildad, la constancia, el compromiso, el liderazgo, el compañerismo, la dirección, el sacrificio… el trece. Y es que Terrón cumplirá 11 años en Melilla, involucrándose tanto en el proyecto del Enrique Soler que ha provocado que niños y no tan niños lo reconozcan.
Aunque no haga falta decirlo, Terrón desarrolla su juego en la posición de base, cumpliendo la misión de ser la extensión en el campo del entrenador. Con gran visión de juego, año tras año se reinventa y, como todo en la vida, “la madurez es una virtud”.
Ha crecido y madurado como jugador aportando la intensidad que cada instante del partido requiere.
Con gran dominio del balón, además destaca por su capacidad para asistir a sus compañeros y, aportando puntos desde todas las posiciones, pone en jaque a sus defensores.
En el plano defensivo destaca por la intensidad con la que presiona a sus defendidos, agobiándolos y minimizando el desarrollo ofensivo del rival. 
Durante la temporada 16-17, Terrón disfrutó de 19 minutos por partido en los que anotó 6,2 puntos por encuentro con porcentajes del 47% en tiros de 2, en triples un 32% y en tiros libres llegó al 86% de efectividad. Además, Terrón recogió un total de 1,4 rebotes (la mayoría defensivos) y asistió hasta en 2,2 ocasiones por encuentro a sus compañeros, lo que le llevó a sumar 5,61 créditos de valoración personal. 
10 años vistiendo la elástica naranja por todo el territorio nacional y como él mismo dice: “me siento orgulloso de ello”.
Deseamos que como esta primera década, te sientas en tu club con esa fuerza e ilusión que siempre has contagiado a compañeros y afición.
¡¡A por la 11 “capi”!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios: