miércoles, 26 de julio de 2017

Quique Gutiérrez y Julio Molina dirigirán el proyecto del RACA Granada en LF2

El debut de RACA Granada en Liga Femenina 2 contará también con una nueva pareja en la dirección técnica: Quique Gutiérrez como primer entrenador y Julio Molina como técnico ayudante y preparador físico.
Gutiérrez da continuidad de ésta forma a su segunda etapa al frente al club colegial, después de formar parte de la entidad hace cuatro años y regresar la pasada temporada, donde estuvo cerca de lograr en pista el ascenso a una competición deseada por todos en Granada.
Por su parte, Julio Molina repite en la preparación física, apartado que ya dirigió la pasada temporada, pero en la nueva andadura en Liga Femenina 2 adquiere también el rol de primer ayudante de Quique Gutiérrez. 
“Es un orgullo y un lujo poder contar una temporada más con un entrenador como Quique Gutiérrez, ésta vez en Liga Femenina 2. Es un hombre de baloncesto, granadino de adopción, y con una trayectoria impecable; además de saber gestionar muy bien el grupo como demostró la pasada temporada. Ahora contará con Julio Molina como primer ayudante, quien gana mayor responsabilidad después de haber sido preparador físico la pasada temporada. Solo deseamos que formen un buen equipo y nos lleven a cumplir con los objetivos”, reconoce el presidente del CD Ramón y Cajal, Alberto Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.